Opinión sobre spider valve 212

nopresion
#1 por nopresion el 15/10/2009
hola, nme gustaría saber la opinión de gente que conozca sobre el spider valve 212, y tambien sobre la pedalera fbv para controlarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
AncorAmador
#2 por AncorAmador el 16/10/2009
Yo he provado el Spider II tanto en combo 2x12 como en cabezal con bafle 4x12, y la verdad es que suenan de lujo, asi que me imagino que el spider valve tiene que ser la ostia. Lo que pasa es que a line6 lo que le veo es que tienes que pasar por caja para casi todo. Tambien he provado es la FVB Shortboard (la vieja, porque creo que la han cambiado) y me parece que es un pelin cara teniendo en cuenta lo que es, pero de calidad anda muy bien, y es muy robusta.
Subir
nopresion
#3 por nopresion el 16/10/2009
me estoy planteando no siquiera pillarme un valve, tengo un pod que le saco bastante partido, para lo que es, que es para una orquesta chuta de sobra, comprarme un pedal a/B y conectar la guitarra acustica y la electrica a traves de un wen monitor autoamplificado y me ahorro muchos trastos, no sé ,es una idea que se me a pasado por la cabeza y me lo estoy planteandeo seriamente, lo suyo en orquestas así que das muchas fechas es llevar algo cómodo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas