Opinion sobre un par de guitarras

  • 1
dougy
#1 por dougy el 18/07/2008
Bueno.. en Septiembre es mi cumpleaños y me van a comprar una guitarra nueva y estoy entre dos, quisiera vuestras opiniones a ver cual es mejor y cual me recomiendan para tocar rock, las que quiero son la BC Rich Warlock Guitar (207 €) y la Epiphone les paul 100 (220 €)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 18/07/2008
para rock epi les paul esta claro:D
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 18/07/2008
Creo que la Epi, porque la BC Rich es mucho menos versátil. La BC Rich es más metalera que rockera, con punteos metálicos y chillones, y no cálidos como una LP. Al menos esa es mi opinión, puedo estar equivocado...

un saludo!!!
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 18/07/2008
toda la razon adrifersa ....:D
a ti no te gustan las gibson o no?:roll: jeje
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 18/07/2008
noooo que vaaaa (sarcasmo:off) jejejeje aunque útimamente me gustan todas... las strato, las tele, las LP (sobre todo), las ESP...

de todas formas... una distorsión de esas con mucha señal de salida... ahi to jevi...tipo BC Rick también mola mucho, jeje. Pero en este caso, para Rock... lo dicho...

un saludo!
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 18/07/2008
Tio, la Epiphone de cabeza. Lo de la BC Rich es que ni me lo planteaba ;)

Saludos!
Subir
Dani
#7 por Dani el 18/07/2008
Dougy, ¿solo barajas esas dos opciones? en un presupuesto de digamos 250 euros tienes muy diferentes guitarras, con diferentes maderas, diferentes construcciones, etc, no seran guitarrones, pero si te pillas una mas orientada a tus gustos, te dara mas juego y durante mas tiempo.

¿Que musica te gusta? ¿algun guitarrista en concreto? ¿que equipo tienes?
Subir
franz_cba_arg
#8 por franz_cba_arg el 18/07/2008
Depende en lo que te intereses, yo preferiria un epi, ya que abarca mas estilos, es mas clasica. En cambio si te interesas en el metal escogeria la BC, un abrazo desde arg...
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 18/07/2008
Cualquier cosa antes que una BC Rich :p
Subir
dougy
#10 por dougy el 19/07/2008
dvinuesa escribió:
Dougy, ¿solo barajas esas dos opciones? en un presupuesto de digamos 250 euros tienes muy diferentes guitarras, con diferentes maderas, diferentes construcciones, etc, no seran guitarrones, pero si te pillas una mas orientada a tus gustos, te dara mas juego y durante mas tiempo.

¿Que musica te gusta? ¿algun guitarrista en concreto? ¿que equipo tienes?


Me gusta el rock, me gusta el vocalista de metallica, que tambien toca, Angus young, creo que asi se llama el de ACDC, me gusta Steve morse, que creo que es el de los deep purple, y bueno... mi equipo... tengo un ampli de 10 vatios de la marca e-zipy pero no se si es a valvulas o no... y me van a comprar un pedal boss DS-1

Aunque por todo lo que estais diciendo casi seguro compre la les paul...

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
zen-rock
#11 por zen-rock el 19/07/2008
dougy, la lespaul tio... yo las vendo en la tienda donde trabajo y dan muy buen respuesta...si puedes arañar algo mas de pelas vete a por una epiphone les paul standard, q sale un pokillo mas cara pero es mejor guitarra.
si te gusta hetfield y quieres una tipo explorer, puedes ir a por una explorer gothic, viene con buenas pastillas y es bastante chulo el black satin, y el precio deberia estar en torno a los 300€ un poco mas o menos...
http://www.onstage.metallus.it/FotoProdotto/264.jpg

(lo blanco q sale en el traste 12 no se ve; solo tiene el XII en nums romanos; yo la tengo y va muy muy bien)

espero q disfrutes te compres la q te compres....
El modelo explorer tb la usa the edge de U2 por si te sirve de ayuda....
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 19/07/2008
bueno lo dicho LP....y ese pedal el ds-1 si puedes compralo modificado ...existen varias mod. ...suena mucho mejor con las mod....;) suerte!!!!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo