Opinion sobre pack fender squier strato

theborjaguitar
#1 por theborjaguitar el 01/01/2010
hola,me gustaria saber que opinais sobre un pack que me compro mi hermana para el dia de reyes que es una fender squier strato venia,ampli squier de 10 vatios,3 puas,afinador,soperte,un cd,la guitarra,la correa,creo que tambien unos cascos,el cable,y un folleto y creo que ya esta¿que opinais?:leyendo: aah y si estais pensando por que me la tuvo qu comprar mi hermana y no la pude comprar yo antes es porke tengo 15 años y no oviamente no puedo trabajar para sacarme el dinero xD:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 01/01/2010
15 años? Yo 14 años y me busqué la vida durante un par de años para poder comprar mi Epiphone Les Paul 100 con pastillas Gibson Les Paul Studio...asi que la edad no es excusa...
Bien, respecto al modelo si nos indicas modelo, fotos...etc podríamos darte más opiniones...pero de todas formas sin conocer nada de tu pack te advierto que TODOS los amplis que vienen en packs son pura basura...lo que te ahorras al comprar todo junto, lo pierdes a la hora de darte cuenta que necesitarás otro ampli...
Subir
theborjaguitar
#3 por theborjaguitar el 01/01/2010
Claro k es escusa yo no trabajo soi menor de edad xD y la guitarra ya la probe,fui con mi hermana a comprarla y el hombre de la tienda me la dejo probar en un ampli marca roland y sonaba bastante bien y el ampli k trae el pack es squier no es malo lo probe tambien lo k yo kiero saber es k opineis sobre la guitarra y sobre el pack en conjunto¿entiendes?:saludo: La guitarra es una Squier Classic Vibe 60's Strat buscala en google xD
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 01/01/2010
Hombre, el ampli es bastante limitadito, yo empecé hace unos meses con el mismo pack, y ahora me acabo de pillar una gibson SG, y voy a por un ampli más gordo. Pero para iniciarse, la squier y ese ampli están bien (desde mi punto de vista), lo malo es que en unos meses vas a querer ir a más
Subir
darkguitarleyend
#5 por darkguitarleyend el 01/01/2010
este tipo de guitarras es muy eficiente para ciertos tipos de musica pero veras que al ponerles una distorcion se te va a ensuciar el potenciometro(volumen) y te va a provocar un zumbido mas fuerte del que de por si te da una pastilla simple pero para ritmos las ligueros com un jazz, bosanova o blues es muy sutil.
te lo digo yo por que tengo una igual pero el ampli que tienen es una porqueria(si ofender) lo que pasa es que se saturan muy rapido y te brisea el sonido de una manera horrible.

ademas espero que que no te pase lo mismo que me paso a mi, me aburri de esa guitarra y me consegui otra; es una peavey signature series veras despues por que me consegui esa pero tendrias que investigarla para descubrirlo :cool:
el set es muy funcional pero te vas a ir por gustos y lo vas a dejar( siendo sincero) :cool:
Subir
-shago-
#6 por -shago- el 01/01/2010
TheBorjaGuitar escribió:
Claro k es escusa yo no trabajo soi menor de edad xD y la guitarra ya la probe,fui con mi hermana a comprarla y el hombre de la tienda me la dejo probar en un ampli marca roland y sonaba bastante bien y el ampli k trae el pack es squier no es malo lo probe tambien lo k yo kiero saber es k opineis sobre la guitarra y sobre el pack en conjunto¿entiendes?:saludo: La guitarra es una Squier Classic Vibe 60's Strat buscala en google xD


una classic vibe 60's???? IMPOSIBLE!!!! solo viene por separado, no en pack
Subir
trackgamer
#7 por trackgamer el 02/01/2010
Yo también me iba a comprar ese paquete pero mmm... después de investigar día y noche mejor me compré una guitarra por separada y un ampli por separado (no digo que sea malo, sólo que me pusé a ver otras opciones), y a decir verdad me salio muy buena la guitarra, el ampli dos dos hay anda xD, pero no se me hace malo para empezar.

alodelmo escribió:
Hombre, el ampli es bastante limitadito, yo empecé hace unos meses con el mismo pack, y ahora me acabo de pillar una gibson SG, y voy a por un ampli más gordo. Pero para iniciarse, la squier y ese ampli están bien (desde mi punto de vista), lo malo es que en unos meses vas a querer ir a más


Pero tiene razón, yo ahora me voy a pillar una B.C. Rich Kerry King V Special Signature por ser más de mi estilo y un mejor ampli pero con su tiempo, y ni tanto es excusa man yo también tengo 15 y batallé ahorrando para comprarme la Strato que ya tengo y el ampli, y ya la B.C. Rich casi junto todo, pero tranquilo no hay problema jaja, que te vaya bien con la Squire Strato.

Saludos.
Subir
[Michael Killer]
#8 por [Michael Killer] el 02/01/2010
Para esta guitarra te recomiendo usar los programas conocidisimos Amplitube o Guitar rig porque los amplis que vienen con estas squier son muy malos el amplitube le da mil vueltas a mi ampli de 15w y si quieres hacer sonido si o si por amplificador pues comienza a ahorrar para pillarte uno mejorcito pero la guitarra no ayuda tampoco, yo lo que pienso hacer es juntar para hacerme con una nueva guitarra en vez de amplificador y despues conseguir alguna tarjeta externa porque me gustaria grabar directo a la pc no con microfonos ni nada

Salu2 :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 02/01/2010
Lo mas importante es que mejores, no te bases tanto en tu equipo, es verdad seria genial tener una Ibanez RG550 o una Gibson les paul custom pero sonariamos de la mas mierda si no supieramos ni tocar, ese pack esta bien para empesar, cualquier guitarra (mientras no este dañada) sirve mucho.

La guitarra esta bien para la iniciacion :D


Salu2
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 03/01/2010
Para empezar es más que suficiente. Las guitarras son como las bicicletas. Tan importante es la bici como las piernas. Aquí lo mismo. Si le dedicas horas le sacarás buenos sonidos, muchísimos más que si tuvieses una Gibson metida en el armario.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo