Opinion sobre el MUSTANG I

kikeguitarra
#1 por kikeguitarra el 24/12/2010
Buenas, me gustaria que dieras la opinion sobre este amplificador de fender, de 20w, sobre vuestra experiencia, esque me lo acavo de camprar y me gustaria saber si he hecho bien en comprarme este, lo he hecho porque lo he visto bastante completito en mi entender, que no es mucho, y un precio racionable, y traia un pedal de fender, me gustaria que contarais vuestas experiencias y vuestras opiniopnes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 24/12/2010
Pues no te puedo hablar de primera mano, ya que no tengo este ampli. Pero si he escuchado a un amiguete que lo tiene y puedo decir que me gusta bastante. Un buen ampli para practicar en casa, con modelado de amplificadores y efectos, a un precio buenisimo. Creo, sinceramente, que es una de las mejores opciones que hay para el principiante y el aficionado. Muchisimo mejor, pero de lejos, que cualquier ampli que incluyen en un pack. De echo, siempre que alguien me pregunta por que equipo comprar para empezar, como amplificador, le recomiendo este o el Cube de Roland.

Disfruta de tu ampli que has hecho una buenisima compra.

Un saludo
DCLive
Subir
dougrock
#3 por dougrock el 04/06/2011
Muy Buenas :cool:


Te digo yo, este ampli es muy complicado , tienes que bajar en interne todo lo que buscas, yo por ejemplo, llevo intentando bajar el fuse y me pide el numero serie del ampli que va por de tras , resulta que pongo la numeración y me sale incorrecto. tengo el cd , pero pasa lo mismo, es que me pongo muy, pero muy cabreado con este ampli, voy a venderlo y buscare un linea 6, que esta mil años luz mejor que este fender mustang.:brindis:
abrazo.
Subir
alma-zen
#4 por alma-zen el 05/06/2011
Yo lo tengo y le di en el clavo al comprarlo...para tocar en casa y experimentar me viene de puta madre...a parte puedo mejorar ampliamente el sonido con el Fender Fuse,todo suena de lujo,no soy profesional,solo un simple aficionado un tanto exigente,y cada vez me gusta mas.
Pasa que aqui en este foro hay de todo...demasiados gustos que hasta te pueden hacer dudar inclusive,se debe principalmente a que la tecnologia e internet estan a un click de lo que quieras informarte y hasta pareciera que todos o la mayoria opinan con alta propiedad y no creo que sea asi.
Por el precio que pague por este ampli he salido ganando lejos...no busco grabar el disco del milenio ni el hit inmortal,me sobra para ensayar mis divagues y practicar las escalas que tanto placer me dan...:brindis:
Subir
wilobi
#5 por wilobi el 05/06/2011
dougrock escribió:
Muy Buenas :cool:


Te digo yo, este ampli es muy complicado , tienes que bajar en interne todo lo que buscas, yo por ejemplo, llevo intentando bajar el fuse y me pide el numero serie del ampli que va por de tras , resulta que pongo la numeración y me sale incorrecto. tengo el cd , pero pasa lo mismo, es que me pongo muy, pero muy cabreado con este ampli, voy a venderlo y buscare un linea 6, que esta mil años luz mejor que este fender mustang.:brindis:
abrazo.


Tan fácil como haberte puesto en contacto con la tienda y que ellos te solucionaran el problema que para eso existen los servicios postventa.

Respecto a lo de los Line 6... supongo que para entrar a valorar habría que comparar este Mustang con el Spider IV y en pocos sitios hablan bien del Spider IV, del cual por cierto muchos coinciden en que su calidad de sonido es incluso peor que la del modelo anterior, el III.

Por los 100 euros aproximadamente que cuesta no se encuentra nada tan completo y versátil como el Mustang I. Si a alguien le gusta "trastear" con el ordenador, contar con muchísimas posibilidades de ecualizar un sonido desde él, obtener presets y efectos de la comunidad (que todo el mundo coincide es cuando se le saca mayor partido a este ampli y mejor calidad de sonido), éste es el ampli perfecto para ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo