Opinion sobre mi guitarra

bosawa
#1 por bosawa el 11/01/2009
hola a todos e empezado hace poco y me regalaron para empezar una guitarra tipo stratocaster marca storm st 250 bs quisiera saber si alguien la a usado cual es su opinion imagino que no llegara ni a gama media pero para empezar me sobra cuando coja mas practica ya compraria otra mejor
un saludo vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nimor50
#2 por nimor50 el 11/01/2009
Pues la verdad es que la marca no la conozco, pero no te preocupes tanto por la marca, seguro que para empezar esa guitarra te ira bien, dedicale todo el tiempo que puedas y la inspiracion seguro que no te falta, viviendo en el sitio donde vives, que suerte que tienes.
Un saludo y dale recuerdos al mar de mi parte, hace mucho que no lo veo.
Subir
bosawa
#3 por bosawa el 17/01/2009
hola nimor50 gracias por contestar de tiempo pues le dedico el que puedo y de donde puedo jajajaa aproximadamente una hora al dia que para empezar me parece que no esta mal poco a poco lo ire aumentando
un saludo: vicente
Subir
radiation
#4 por radiation el 17/01/2009
la marca de tu primera guitarra no importa y tampoco el sonido ni nada lo que importa es cuanto la uses ya que seas bueno puedes buscar calidad:saludo:
Subir
bosawa
#5 por bosawa el 18/01/2009
gracias radiation por tu opinion imagino que la mayoria le habra pasado como a mi en mi primera guitarra ahora lo que importa es aprender y cuando sepa mas entonces plantearme cojerme algo mejor que seguro que notare el cambio de momento a practicar y practicar con esta
un saludo: vicente
Subir
highway
#6 por highway el 18/01/2009
lo peor de una guitarra mala, es que se desajusta y desafina con mayor facilidad, tienen un tacto peor, son mas dificiles de tocar y por tanto aprendes "peor", pero de momento te vale, eso si, si ves que vas a continuar, comprate lo antes que puedas una guitarra mejor, por uns 300e tienes cosas muy interesantes.
Subir
sebas180
#7 por sebas180 el 18/01/2009
Yo conosco la marca.
Es buena para empesar, pero si quieres avanzar debes comprar otra mejor, pues el sonido de esta guitarra es algo opaco y sin vida.
suerete amigo :saludo:
Subir
egroj1979
#8 por egroj1979 el 18/01/2009
Esta marca es la marca de mi primera guitarra y por lo que dices debe ser muy parecida. Una imitacion de Strato. La verdad es que no es gran cosa, pero si la quieres para empezar te va que ni pintado. Ademas soy de la opinion de que una guitarra de baja calidad ayuda en gran medida a desarrollar un buen tacto. Yo cojo la acustica de vez en cuando para fortalecer los dedos y noto la diferencia. Dale caña y veras como vuelas cuando tengas una guitarra decente.
Subir
ggr18
#9 por ggr18 el 06/01/2010
Yo tengo esa y la tengo igual que tu (Storm ST250): para empezar a tocar. No me puedo permitir una fender original, asi que encontre esta y me la compre.
El sonido es un poco malo, pero no esta mal para la calidad-precio. La tengo desde hace dos años y esta impecable, casi como nueva, y la toco bastante. La calidad de la madera noes muy buena, pero tampoco es tan mala: el mástil es muy flexible (se tuerce al apretar fuerte), pero el cuerpo esta bien. Las pastillas son maluchas, pero para cambiarlas te compras otra guitarra.
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo