Opinion sobre mi grupo

kapo
#1 por kapo el 10/10/2007
mu wenas a todos y todas!!! me gustaria muxo q me dierais vuestra opinion de que os parece mi grupo, y asi ayudarme a mejorar en todo lo que se pueda, estoy abierto a todo tipo de sugerencias. muxisimas gracias a todos

www.myspace.com/painfulinjury1

escuxad principalmente el tema q esta grabado, el video no se escuxa muy bien, ademas es de ace 3 añitos...jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalback
#2 por metalback el 10/10/2007
para ser uds de conservatorio espero muchisimo mas.

saludos.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 10/10/2007
Pues si es de hace 3 añitos es bastante ilogico que lo pongas ahora, imagino que habreis mejorado bastante todos.... incluso habreis cambiado de formacion o de influencias musicales.

Suena a grupo de jovenes novatos (sin ofender), necesita mas trabajo..

Estaria bien oir algo actual...

Pd: Bienvenido al foro..
Subir
deformografo
#4 por deformografo el 10/10/2007
...ups...me temo que JMFernandez tiene toda la razón...la grabación es novata 100% y supongo que en estos años habreis mejorado lo suficiente como para que os diera un poco de verguenza subir esto así...los errores son muchos y no todos son de ejecución...aceleraciones y deceleraciones de tempo...la voz a veces esta tan fuera de tono que llega a ser molesto así como los intentos de armonización puntuales que están en la tonalidad equivocada......tambien me ha parecido que transcurre demasiado tiempo hasta que entra la voz...para ser un tema de apenas 4 minutos....
Con todo esto no quiero desanimaros ...si nó mas bien mi intención es pegaros un tirón de orejas para que vendais mejor el grupo...lo mas acertado y sensato sería que grabáseis algo con vuestro actual nivel....como idea no está tan mal ,quizas no sea revolucionaria y sí un poco típica...lo que necesita es mas trabajo bien hecho.....
Bienvenidos al foro.
Subir
kapo
#5 por kapo el 11/10/2007
Gracias por vuestra opinion, Metalback, de conservatorio de clarinete yo,la guitarra la aprendi a atocar solo, y el batera tb es de conservatorio xo studio guitarra, seguro q asi lo entiendes mejor...
la grabacion es casera, no lo pongo en duda, xo sin un pavo, demasiado bien salio, sta todo x ordenador en plan adobe audition.
xo el tema, el grupo en general q?? suena bien o no?? ponte q lo hemos grabado todo en estudio... ahora estamos buscando vocalista.

muxas gracias de nuevo
Subir
gasparhit
#6 por gasparhit el 26/12/2007
Bueno que puedo decir además de lo ya mencionado, mmm por lo pronto te sugiero que no te tomes muy en serio las críticas, al margen de que puedan tener razón o no, además estoy casi seguro de que deben tener temas mejores.

Un saludo
Subir
josep
#7 por josep el 26/12/2007
Bueno las criticas son eso, es cuestion de sacarles provecho y cosas positivas, a mi el tema en general me parece flojito, pero estoy convencido de que ahora lo haceis mejor, lo que no me gusta nada es el cantante, se le nota forzadisimo.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 27/12/2007
el solo de guitarra es bastante plano y el grupo suena al tipico grupo que toca en las fiestas de los pueblos :-)
pero la cancion esta chula,hay que currarselo mas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo