Opinión sobre mi equipo

roberto_rs
#1 por roberto_rs el 05/09/2009
Hola a todos,

mi equipo es muy básico. Consiste en una Yamaha pacífica 821dx, un zoom 505II (se admiten risas) y un ampli fender con el que no tengo problemas.

Ahora bien, mi consulta es la siguiente: querría hacer un grupo de versiones mientras sigo avanzando con la guitarra y me gustaría saber si mi sonido mejoraría razonablemente con una pedalera PODx3. Al zoom le salen ruidos por todos lados y aunque me ha brindado buenos momentos, quisiera mejorar el sonido con algo que vaya un poco más allá.

¿Qué me decís?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/09/2009
El multiefecto que vayas a comprar esta en funcion del estilo musical que planees hacer.

Saludos.
Subir
roberto_rs
#3 por roberto_rs el 05/09/2009
Entiendo. Pues sería principalmente rock, desde el pop hasta el metal, thrash. Desde U2, rolling stones, hasta megadeth, metallica, iron maiden, etc., pasando por led zeppelin, deep purple, sabbath, rainbow...
Subir
almiño
#4 por almiño el 05/09/2009
El pod X3 o un Boss GT 10 o similares te irian bien, solo que habrias de decirnos que ampli tienes, porque si ronda los 10W tendrias que cambiartelo pero si es un Fender FM de esos de 60W podrias sacarle buen sonido con una de las pedaleras dichas antes. Yo tengo un Marshall MG 100 que solo no suena muy bien, pero con el boss GT 10 le saco mucho partido.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 05/09/2009
Para los estilos que indicas, el POD X3 Live (osea el formato pedalera) te vendra muy bien.
La Boss GT10 tambien.
Ten en cuenta que ambas son pedaleras de alta gama por lo tanto su costo es mayor que cualquier otro multiefecto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas