Opinión sobre mi canción

  • 2
ike1
#13 por ike1 el 20/02/2011
juaollla escribió:
Hola Ike, gracias x avisar del hilo. Pues no solo me ha gustado tu cancion, sino q me gusta mucho el estilo. Y es q no podía ser de otra forma, los dos nos formamos en la misma universidad, la de orbis fabbri :D
Ultimamente estaba gaseado por una tele, pero creo q voy a destinar esos fondos a comprar un buen bajo para este tipo de grabaciones. Tienes tu alguno?
Y lo de la voz, me parece una idea genial. Una especie de virtual band. Prometo tararear algo encima a ver si surge alguna melodía pegadiza y q no se parezca a otra...
Un saludo ... Y + 1 por supuesto :brindis:


Por cierto que nuestras coincidencias son únicas. ¿Sabes que me compré a la vez que la guitarra una correa para colgarme la guitarra de los Beatles?. Me ha hecho gracia ver tu nuevo avatar... Bueno, pues trabajaré en la canción y te la mando o la pongo para ver qué se te ocurre a tí. Al final igual hacemos algo ¿o qué?.
Por cierto que lo del bajo se lo dejaré a mi profesor de guitarra que tiene uno y además sabe usarlo,no como yo que nunca he tocado uno (aunque poco me falta ya).
Y me alegro que te guste mi estilillo pop.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Beatles
#14 por The Beatles el 20/02/2011
IKE1 escribió:
Por cierto que nuestras coincidencias son únicas. ¿Sabes que me compré a la vez que la guitarra una correa para colgarme la guitarra de los Beatles?. Me ha hecho gracia ver tu nuevo avatar... Bueno, pues trabajaré en la canción y te la mando o la pongo para ver qué se te ocurre a tí. Al final igual hacemos algo ¿o qué?.
Por cierto que lo del bajo se lo dejaré a mi profesor de guitarra que tiene uno y además sabe usarlo,no como yo que nunca he tocado uno (aunque poco me falta ya).
Y me alegro que te guste mi estilillo pop.
Saludos.



Con mi epi en el 94 me compre una correa negra con el careto de los fab four en blanco. Alguna coincidencia mas? :D
A punto he estado de hacerle una foto porque parece de chiste... Jejeje :shock::shock:

Tengo un shure nuevecito q me compre para grabaciones caseras, quizá pueda desempolvarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo