Opinión sobre Jackson RR Elite Rhoads TBLK W/C :)!

Joaquin Romero
#1 por Joaquin Romero el 09/03/2012
Pues eso, tengo pensado comprarme una guitarra nueva dentro de unos meses y he estado mirando muchas guitarras, un amigo me recomendó las Jackson, ya que principalmente toco Heavy.

Esta guitarra me llamo la atención, sabéis algo de ella?

90833ba3c26bfde8529f1ff756725-1318987.jpg

Body: Alder
Maple neck
648 mm scale
Ebony fingerboard
Thomann Silver Sharkfins inlays
22 jumbo frets
Jackson Gotoh tuning machine
1x Seymour Duncan JB (TB4) bridge humbucker pickup
1x Seymour Duncan Jazz (SH2N) neck humbucker pickup
recessed Floyd Rose Original tremolo
Colour: transparent black

Tambien estaba pensando en una Dime Razorback Explosion... Que otras guitarras de entre 1000€ y 1200€ me recomendais? Principalmente para heavy pero tambien me gustaria tocar temas de Ac/Dc, Guns n Roses, algo de Green Day, es que acabo de entrar a un grupo!

Gracias por adelantado! Un Saludo amigos :)!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jp_minetti
#2 por jp_minetti el 09/03/2012
Yo la tengo y bueno... Segun de que ''Heavy'' estas hablando...
La dime... sirve para hacer ruido...

La RR5 que uso yo es mas ''Prolija'' en su sonido, una guitarra que sirve tanto para ritmos acelerados y para melodicos lentos, si queres algo para hacer ''Heavy Metal'' bien llamado te sirve, si lo que queres es hacer ruido, compra la dime...

Te recomiendo tambien si queres ese tipo de sonido una Less Paul tipo la que usaba RR, con un juego de pastillas Seymour Duncan Hum. Distorsion y Jazz andaria al palo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144155549-epiphone-gibson-les-paul-custom-blackback-70s-con-estuche-_JM
Subir
Joaquin Romero
#3 por Joaquin Romero el 09/03/2012
De acuerdo! Jaja pues interesa tocar temas Thrash, tipo Metallica y Megadeth! Una pregunta... que tal es la comodidad de esta guitarra? Me han dicho que es un poco dificil de tocar con ella sentado...!

Gracias :)!
Subir
denis78
#4 por denis78 el 10/03/2012
Si consigue apoyar el pie izquierdo en algo es igual o mas comoda que cualquier otra guitarra, la postura es muy natural, como con una clasica. El acceso a los ultimos trastes es muy bueno. Yo iria a por la jackson sin dudarlo, es preciosa y como ha dicho el otro compañero, me parece ams versatil.
Subir
jp_minetti
#5 por jp_minetti el 10/03/2012
Dale para adelante con la RR, hasta la podes elevar y modificar a tus gustos cambiandole las pastillas...

La ''Dime'' no la recomiendo.
Subir
darkerknight
#6 por darkerknight el 10/03/2012
Las Jackson Elite son una serie limitada hechas en japón.
Creo que leí que debido al accidente en fukushima, la planta de japón que fabricaban las Jackson cerró operaciones.
De todas formas son unas guitarras excelentes con especifiaciones de una guitarra made in usa, pero a precio made in japan.
Mucha gente las comprara con la época dorada de las Jackson de los 90' de la serie professional hechas en japón.
De verdad que una Dean Razorback no le llega a esta guitarra ni a los talones.
Yo que tu ni me lo pensaría, ya que pronto estas guitarras van a pasar a ser de colección, ya que es una serie limitada y la fábrica que las hacía cerró.
Subir
jp_minetti
#7 por jp_minetti el 10/03/2012
Como dice el amigo de arriba, las Dean no sirven para una mierda comparada a la Jackson RR de gama media-baja, claramente una como la mia RR5 Pro Rhoads te costaria casi el doble... (Te aclaro por que le digo gama media-baja)
La mia seria gama Media y bueno... despues ya pasamos a las violas profesionales que mandas a hacer a pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo