Opinion sobre la ibanez RG1570(SBD)

  • 1
sethy30
#1 por sethy30 el 02/03/2008
pues eso,que estoy pensando en comprarme la ibanez RG1570 y me gustaría saber la opinión de ustedes,no he tenido la oportunidad aun de escucharla y aun ando dudando.
¿merece la pena la calidad/precio?(cuesta 796€ )
¿a que estilo musical se adaptaría mas??


graxiass :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 02/03/2008
sethy30 escribió:

¿merece la pena la calidad/precio?(cuesta 796€ )


sin duda alguna si :si::si::si::si::si:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 02/03/2008
Yo ando en la misma duda... Sethy30 espabila o te la quito :cool:

Ya lei la review de JMFernandez (cojonudisima...como siempre) pero no me quedó claro lo del puente(que lo iva a sustituir por un N.o. o algo asi) no tengo ni idea de que es :no_lo_se:

voy a googlear un poco sobre este tema pero si alguien que sepa de lo que hablo me pudiera echar una ayudita....

Saludos :brindis:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 03/03/2008
Vidres a la Sang escribió:
Yo ando en la misma duda... Sethy30 espabila o te la quito :cool:

Ya lei la review de JMFernandez (cojonudisima...como siempre) pero no me quedó claro lo del puente(que lo iva a sustituir por un N.o. o algo asi) no tengo ni idea de que es :no_lo_se:

voy a googlear un poco sobre este tema pero si alguien que sepa de lo que hablo me pudiera echar una ayudita....

Saludos :brindis:


no, eso es el termol-no, que es para bloquearlo cuando quieras :ok:
pero te digo que el Edge Pro no desafina nada :ok:
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 03/03/2008
Efectivamente el puente es como una roca, han pasado dos meses desde que le cambie pastillas y la puse a punto y nunca he tenido que apretar hasta el final las ruedas de microafinacion..
Y eso que hago bastante horas y abuso de palanca..
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 03/03/2008
Muchas gracias por la aclaracion MeTaL3r0 o7 y JMFernandez :ok:

Ya havia escuchado que el puente es excelente, perfecto, yo soy del club del palancazo&dive bomb :cool:

La verdad esque este maldito g.a.s no para de aumentar y puede que antes de final de mes le haga un rayetazo a la visa :D

Esta en Barna por 666 E, a ese precio tan metalero no se le puede decir que no :rock:

Saludos y gracias otra vez :brindis:
Subir
sethy30
#8 por sethy30 el 03/03/2008
Gracias por las aclaraciones y por el estupendo analisis JM Fenandez.

Yo suelo darle bastante leña a la palanca,llevandola casi al límite,por lo que si dices que es tan estable promete la cosa,la que tengo ahora suele desafinarse de que le doy algo de trabajo.
Vidres,ese precio es buenísimo,pero claro,yo tengo el plus de ser zurdo,con el aumento que eso supone,te agradecería bastante si pudieras preguntar si tienen el modelo para zurdos y a que precio
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 03/03/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
sin duda alguna si :si::si::si::si::si:

y tanto,es la mejor relacion calidad precio hagas el extilo que hagas y toques lo que toques
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 04/03/2008
Ok Shety ya lo preguntare pero en la pag no sale :( pero como es u na tienda estilo thomann pero con menos marcas quizas te la pueden traer, mañana o pasado ire, ya te comentare algo

Saludos y suerte!!!!
---------------------------------
Bueno Shety he preguntado por tu 1570L y me ha dicho el tipo que no sabia nada y que el encargado no estaba,

no sabia que el precio era sin iva, con iva sale poco mas barata que en thomann...
y alli es mas probable que la tengan o te la puedan pedir.....

Te he mirado por tallers ( que hay bastantes tiendas de guitarras y bastantas Ibanez y tampoc la tenian, aunque en tiendas ya se va bastante mas el precio...)

Espero que tengas suerte...
Subir
sethy30
#11 por sethy30 el 04/03/2008
Muchas gracias por molestarte en ir a preguntar e informarte :ok:

Es el eteeeerno problema que tenemos los zurdos,no todos los modelos vienen aptos para nosotros,aun así pregunté en guitarristas.es y parece que si la tienen.
lo dicho,muchas gracias!!!
de hecho cuando empezé a tocar hace mucho ya, lo hice con una guitarra española normal sin cambiarles las cuerdas y aprendí a tocar al revés,:D lo bueno de eso ahora es que se tocar de las dos formas y tengo dos guitarras,una con las cuerdas bien y la otra con las cuerdas al reves.De lo malo sale algo bueno al menos.

Saludos y gracias nuevamente,definitivamente me la voy a comprar.
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 04/03/2008
Bueno pues la compras en Guitarristas.es ten por seguro que TONI te la enviara puesta a punto como un avion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo