Opinión sobre Ibanez ART 500 y las Art

sirhyu
#1 por sirhyu el 27/11/2009
Hola a todos Tengo una epiphone studio
y quería comprar una guitarra mejor.

Había dejado la guitarra y he vuelto a cogerla dedicandole tiempo y logrando cierta soltura y expresión.

Estaba mirando las Fernandes, que me gustaron mucho, pero se salian del presupuesto.
Mirando y mirando, guitarras de entre 1000€ y 800€. hasta que vi la serie ARTde Ibanez, que de aspecto están bien y en concreto la ART 500.
La pregunta,
¿qué os parecen las guitarras de la serie ART de Ibanez? ¿ la ART 300 Caiman? la ART 320? la ART 500? o la que sea mejor de esa serie.
o mejor ahorro y me voy hasta la monterey-tremolo.
Ya, me contáis vuestra opinión

Saludos y
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 27/11/2009
No has visto alguna ltd de la serie 401??
Subir
sirhyu
#3 por sirhyu el 27/11/2009
Tiene muy buena pinta y el precio está bien.

Me parece que es una guitarra que la meteré entre las posibles.

Gracias moneinslx.
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 28/11/2009
Fijate menos en el aspecto y prueba alguna en una tienda. Si la diferencia rsepecto a tu epiphone justifica comprarte una guitarra nueva, adelante.
Subir
sirhyu
#5 por sirhyu el 28/11/2009
Hola kambor,
tienes toda la razón, tengo que dejar a un lado la apariencia.
Lo de probar guitarras..., me da un poco de palo, pedir a alguna tienda que me trajese los modelos que busco y hacerle traer 2 ó 3 guitarras para comprar una.
Siempre he comprado lo que había en el establecimiento después de mirar modelos por Internet.
Me iré de tiendas por Madrid para ver que hay sobre lo que busco.

Gracias kambor

:saludo:
Subir
felipepatagonia
#6 por felipepatagonia el 04/06/2010
estoy en la misma busqueda .. me encantan como se ven esas violas .. no las probe .. pero estuve buscando rato largo en la web y a todos les parecen buenas .. son chinas pero aceptadas.. parecen tener un mango mas grueso que las epiphone
Subir
sirhyu
#7 por sirhyu el 04/06/2010
felipepatagonia escribió:
estoy en la misma busqueda .. me encantan como se ven esas violas .. no las probe .. pero estuve buscando rato largo en la web y a todos les parecen buenas .. son chinas pero aceptadas.. parecen tener un mango mas grueso que las epiphone


Hola felipepatagonia
haz una lista y luego ve eliminando candidatas hasta reducirla a 2 posibilidades.

Que no te preocupe el tiempo que pase, al final consigues lo que realmente buscas.
He acabado con una chibson Supreme y muy a gusto.
Saludos
Subir
guitarrhero
#8 por guitarrhero el 21/06/2010
Tio, solo te digo una cosa, una ibanez es para mi gusto, lo mejor que te puedes encontrar en todos los aspectos, calidad, precio, aspecto, sonido.. aunque par gustos colores, tengo pensado comprarme una art 320, la vi en una tienda y me enamore locamente, simpemente decirte que te la recomiendo
Subir
diego_djg
#9 por diego_djg el 13/12/2013
y las art 90 q tal son? es de la mas baja gama de las art?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo