Opinion sobre Harley Benton HBL 450 Plus CB Vintage Series

juanjovq
#13 por juanjovq el 12/07/2012
Felicidades Kaise(R).
Espero que disfrutes la nueva "bicha" y cuando puedas, pon-nos los dientes largos :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kaise®
Thorsan8
#15 por Thorsan8 el 06/12/2012
Yo no se si la habrán modificado,pero si todas las hb suenan así creo que ya se cual será mi próxima guitarra :rock: http://www.youtube.com/watch?v=oc33f2W4rxE
Subir
poito
#16 por poito el 06/12/2012
#15
san-angus-young escribió:
Yo no se si la habrán modificado,pero si todas las hb suenan así creo que ya se cual será mi próxima guitarra http://www.youtube.com/watch?v=oc33f2W4rxE


La guitarra del vídeo lleva unas SD, lo explica el guitarrista en otro vídeo que está enlazado.
Subir
Thorsan8
#17 por Thorsan8 el 07/12/2012
Aún así, por mucha pastilla que lleve si el mueble es malo no sonará así de bien, por tanto no es una guitarra tan mala, sobretodo teniendo en cuenta el precio,¿No?
Subir
Yoanvi
#18 por Yoanvi el 07/12/2012
Hola


Me quiero comprar una guitarra de batalla cañera, tipo Les Paul o SG , económica pero decente. Estoy mirando marcas blancas y estoy entre las Jack & Danny y las Harley Benton.

De esta última marca tengo una acústica (la de 48 €) y un bajo tipo Jazz Bass (el de 95 €) y la verdad es que, aunque cambiándoles algunas cosillas se pueden mejorar, tal y como vienen de fábrica y por lo que cuestan les doy un 10 en todos los aspectos a ambos instrumentos.

Dime, ¿me recomiendas esta Les Paul? ¿qué tal suenan esas pastillas Wilkinson? ¿el acabado de la guitarra es bueno?...

Evidentemente, por estos precios no espero encontrar un megaguitarrón... pero busco algo que suene medianamente bien, que esté bien hecho y que se desafine lo menos posible (teniendo en cuenta el precio de estas guitarras, por supuesto)

Gracias y un saludo
Subir
Kaise®
#19 por Kaise® el 07/12/2012
Yoanvi escribió:
Evidentemente, por estos precios no espero encontrar un megaguitarrón...


Veo que lo tienes claro, a por ella.

En mi caso, la guitarra no desafina nada, mantiene la afinación tanto con 10/52 como con 10/46
El acabado es bueno, la mía en particular tiene unos fallos de laca en el binding en el mástil, pero el resto esta perfecto.
Las pastillas están muy bien, no meten ruidos y tienen un tono muy agradable.
No te la puedo comparar con una J&D ya que no he probado ninguna, pero imagino que serán muy parecidas.

Si tienes ya una HB sabes lo que te vas a encontrar, así que adelante. Yo tengo una strato también y esta LP es mucho mejor guitarra.
Subir
Yoanvi
#20 por Yoanvi el 07/12/2012
Kaise® escribió:
Las pastillas están muy bien, no meten ruidos y tienen un tono muy agradable.



¿Y el sonido qué tal es o cómo lo definirias? ¿dirias que es cálido, definido, con cuerpo, grueso... o en cambio tiene un sonido frio, sucio, vacio..?


Gracias por responder ;)
Subir
Arliden
#21 por Arliden el 07/12/2012
Guau, pues me acaba de entrar por los ojos y por los oidos de lleno... tal vez estas navidades caiga una para saciar el GAS que tengo ultimamente con las paulas jeje ;)
Subir
aconcagua3
#22 por aconcagua3 el 07/12/2012
la verdad es que esta review me ha puesto los dientes largos, claro esta que partiendo de el dinero que inviertes en esta guitarra, con cambiarles pocas piezas, la dejas de cine.
mi pregunta es:
el grosor del mastil, se asemeja a un mastil fino tipo 60's o grueso tipo 50's ???
Subir
Kaise®
#23 por Kaise® el 07/12/2012
#20
Es tan subjetivo... pero diría que cálido.

#22

Grueso, de los tochos tochos
Subir
aconcagua3
#24 por aconcagua3 el 08/12/2012
estoy acostumbrado a los mastiles finos, pero todo es cuestion de probar !!!
gracias por tu respuesta !!!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo