Opinion sobre guitarras

blueroom
#1 por blueroom el 18/09/2014
Hola,
Es la primera vez que entro en un foro. Estoy pensando en comprarme una guitarra eléctrica. Hace un año que empece a tomar clases de guitarra. En clase toco con una española, pero en casa practico con una eléctrica, que ya esta echo polvo. Quisiera comprarme una nueva, me gusta tocar rock, hard rock, punk rock…
Me gusta mucho como suena la guitarra de AC/DC, ya se que no voy a conseguir ese sonido ya que mi presupuesto es reducido ( entre 250-400 euros).
Me gustan dos guitarras ( me gustan otras pero el presupuesto no llega): La EPIPHONE SG G400 PRO y la LTD VIPER 256.
Me han dicho que la viper es para tocar heavy, pero como no se como suenan las guitarras...
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos guitarras, como suenan, si puedo tocar rock, pero que de vez en cuando pueda tocar algún otro estilo…

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Os estaré muy agradecido

Y Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
G400PRO_CH_Splash.jpg
ltd viper 256.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 18/09/2014
Pues tienes las 2 opciones,comprar nueva una epiphone o un Ltd pero tambien puedes optar por una SG de Gibson de segunda mano,que seria para mi,la mejor opcion.puedes acceder a una faded que esta dentro de tu presupuesto,son buenas guitarras aunque el acabado es muy personal.
Y es la opcion mas acertada para el sonido que buscas.
Subir
1
ltdkami
#3 por ltdkami el 20/09/2014
Si te gusta la LTD viper, en compraventa hay varias de esas, pero de la serie DELUXE, que estan a buen precio, eso si, me parecen mucho mas orientadas hacia el Metal que a sacar un sonido AC-DC, pero igual me equivoco ya que nunca he probado ninguna.
Subir
1
blueroom
#4 por blueroom el 20/09/2014
Gracias por vuestras respuestas, me parece que me hire hacia la epiphone o gibson ( si encuentro algo barato).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo