Opinion sobre guitarras

joaquincruz
#1 por joaquincruz el 15/04/2012
pido opinion sobre estas marcas y modelos de guitarras electricas. Epihone les paul y Hagstrom ultra swedo sterling. merece la pena su compra

ahora poseo una fender stratocaster y ya me considero avanzado en la guitarra.
gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 15/04/2012
es mejor una fender que una epiphone... hasta donde yo se..a no ser que sea una "squier" pero entonces mas o menos te estarias moviendo en la misma gama de guitarras :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 15/04/2012
Deluco eso es totalmente errado.

Hay varios modelos y calidades de cada marca si hablamos de calidad un Epiphone LP tope de linea como la 1959 rissue o la bonamassa estan en una calidad superior a muchas Fender Std Mexicanas ( cuando minimo al mismo nivel de calidad ), ya que son guitarras con un mueble excelente microfinos de alta calidad, electronica buena,etc, como mismo incluso hay Squiers Mejores, y por mucho, que estas fender Mexicanas o que las chinas que lanzaron recientemente, por ejemplo las Vintage Modified o las Classic Vibe que se comen de calle a la opcion basica de fender ( serie Satandard ).

En lo personal igual yo compraria la Hagstrom es un guitarron, tiene todo lo de una viola clasica y un look hermoso convinado con la modernidad, por ejemplo suena a Les paul y ademas trae coil tap para sileciar una bobina, lo que te da versatilidad, tiene un mango raro, mas fino que el de una LP lo que lo vuelve mas comodo para solear mas rapido que en una LP normal

te dejo un video de la misma

Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 15/04/2012
hagstrom ni la nombré porque no sabia :D...en lo otro puede que tengas razon, siendo un tope de gama...pero mire el precio de la hagstrom y se movia en el mismo de una MIM, por eso lo dije :D
Subir
Poper ochoa
#5 por Poper ochoa el 15/04/2012
No lo creo, el dia que compre mi fender MIM iba decidido por una epiphone pero no me convencio ni una (solo una gibson que sobrepasaba por mucho mi presupuesto) Si tienes suerte encuentras fender mexico que superan en calidad y sonido a muchisimas epiphone y se pueden directamente comparar con las que estan en el tope/frontera con las gibson. La mas cara que probe aquel día fue una 1959 rissue y digamos que preferi ahorrarme unos cuantos dolares y llevarme algo que en realidad sonaba bien. Ultimamente las guitarras epiphone/gibson me parecen una opción para imitar a guitarristas famosos sin saber lo que se esta comprando.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 15/04/2012
POPER, una 59 rissue no ahi forma que alla sonado mal, es una guitarra excelente, de movida tiene microfonos que son buenisimos ya que trae los mismos mics que vienen en gibson USA, no se en que ampli lo abras probado pero esa guitarra en puntual es buenisima, ahora si comparamos con una Standard obvio que no hay gana cualquier cosa. Una Fender STD MIM no es mejor ni a palos, la calidad de la madera es peor y la construccion de las nuevas es hasta lamentable, ahora si las otras Mexicanas son otra cosa como por ejemplo la Roadhouse o las Road Worm son geniales y hasta compoten con algunas Fender USA.

No voy a meterme en VS GIBSON por que son 2 cosas distintas, me refiero a lo que es calidad de construccion solamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo