Opinion sobre guitarras tipo les paul economicas

JeffreyBarreraOrz
#1 por JeffreyBarreraOrz el 25/03/2014
Hola...
tengo pensado comprar una guitarra electrica, soy novato (solo toco un poco de acustica) me gustaria saber que tan bueno es comprar una gitarra economica puesto a que el presupuesto no da para una de alta gama... estamos hablando de un presupuesto de 500 a 600 mil teniendo en cuenta que se necesita de un amplificador para empezar. me gustan mucho las modelo les paul pero no como la epiphone especial que solo tiene dos controles de sonido, si no mas como las les paul standar o mas con los cuatro controles, he pensado modelos y referencias como la VORSON VLP 350 o la D'ANDRE TIPO LES PAUL o la BOSS TIPO LES PAUL o GSW TIPO LES PAU.

quisiera que me dieran opiniones sobre esos modelo sobre sonido, comodidad y su desempeño despues de un tiempo.

estas son las guitarras que he visto :
VORSON VLP 350: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409886557-guitarra-electrica-vorson-vlp-350-tipo-les-paul-con-forro-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:20]

D'ANDRE TIPO LES PAULhttp://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409394816-guitarras-dandre-tipo-gibson-les-paul-standard-_JM

BOSS TIPO LES PAUL: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409930409-guitarra-electrica-les-paul-promocion--_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Valentín
#2 por Valentín el 25/03/2014
Yo la verdad, nunca probe ninguna de las que aparecen en los links que pusiste, pero te puedo recomendar las Epiphone, que, en pocas palabras, son la versión barata de las Gibson.
Es una marca de Gibson, pero son manufacturadas en China actualmente (A diferencia de las Gibson que se manufacturan en USA)