Opinion sobre guitarra

  • 2
Visceral_Hate
#13 por Visceral_Hate el 05/09/2012
Buena pregunta. Yo, en lo personal, me pillaría una mejor guitarra (de todas formas esos amplis, te gastes más o menos, no son gran cosa).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
loko_suicida
#14 por loko_suicida el 05/09/2012
gracias por el consejo.
creo que me cogere la affinity al final :)
Subir
oscar sonico
#15 por oscar sonico el 05/09/2012
loko_suicida escribió:
que es mejor? una guitarra de baja calidad como la bullet con un ampli decente (o eso creo), o la affinity anterior con un ampli de baja calidad?

Hola loko_suicida, con respecto a la pregunta anterior, estás empezando, estás aprendiendo, preocúpate de momento por mejorar, al principio es bastante difícil sacarle el máximo rendimiento a una guitarra así que es poco probable que notes la diferencia de sonido entre las combinaciones que mencionas, por otro lado veo que quieres o puedes comprar un ampli pequeño, uno de 10 watts, que será para tocar en casa supongo, en ese caso te digo que inviertas el dinero en la guitarra, compra la mejor que puedas con el presupuesto que manejas, que te servirá cuando ya hayas aprendido a tocar mejor y no te sentirás limitado por tener una guitarra de gama baja tan pronto, y con respecto al ampli, puedes prescindir de él de momento y tocar en el ordenador con todos los simuladores que están disponibles en software.
Mira éste hilo, seguro te servirá y ayudará para tocar y también grabar en el ordenador.
https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-software-libre-gratuito-para-guitarristas/193512
Saludos y suerte.
Subir
loko_suicida
#16 por loko_suicida el 05/09/2012
gracias es bueno saberlo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo