Opinion sobre la guitarra Jackson JS22L?

  • 2
clabman77
#13 por clabman77 el 29/11/2014
Tariu escribió:
Si no quieres dar tu brazo a torcer por mí perfecto... pero por favor, seamos lógicos...


No se trata de dar mi brazo a torcer o no, simplemente es mi opinión y tu tienes la tuya, por algo esto es un foro de debate. Tu aplicas tu lógica y yo la mía. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#14 por zelaya el 29/11/2014
Un dia de esta semana fui a una tienda de musica y la tenian en exhibicion, con esa pintura metalica azul a quien no le llamaria la atencion? Como ex poseedor de una Jackson JS32 Kelly te puedo decir que no te decepcionara, Jackson es de las pocas marcas actuales que te dan en calidad lo que tu das en cada centavo ;) Si es tu primera guitarra y quieres ser un virtuoso del shredding, tocar clasicos de Metallica, o algunos riffs alocados con mucha distorsion, pues creo que esa seria la guitarra indicada para ti :)
Subir
2
Pablo
#15 por Pablo el 29/11/2014
Ohh, perdón por no dar a entender que espero de la guitarra:/ bueno, les contare mi historia; espero no aburrirlos:/ esta seria mi 3 guitarra, tengo una; con la que supongo a aprendido la mayoría de los guitarristas que es una española, mi segunda guitarra, una electroacústica Ibanez PF15Lace (soy zurdo :v ) y pues por eso de ser zurdo, cheque la pagina de Jackson, y vi que tenia la JS22L Dinky, JS32L Dinky y la JS32L Rhoads en versión para zurdos, también cheque en una tienda de música de mi localidad y pregunte por una de esas tres y me dijeron que si las tienen disponibles y pues la JS22L Dinky fue la mas económica que tiene (3599 pesos mexicanos) y pues soy un guitarrista casi entrando al nivel intermedio y pues esta seria mi primera guitarra eléctrica, los géneros que me influyen son el HardCore, Post-HardCore, MetalCore, PunkRock, Rock, Metal y HardRock.
Y pues usaría esa guitarra para practica, sacarla a toquines con amigos y todo eso, y pues tambien ya cheque el amplificador, la conectaría con un Orange de 20w con overdrive (nose el modelo, así me dijo el empleado de la tienda de música, que la puedo armar en paquete con ese amplificador)
bueno es todo :3 ojala no los aya aburrido :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo