OPINION sobre guitarra electrica

Diego Moreno Sanchez
#1 por Diego Moreno Sanchez el 17/08/2012
que tal a todos espero qe esten bien
este hilo es porqe desde hace ya un rato ando tras una guitarra llevo 3 años tocando
el caso es qe encontre una guitarra

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406623698-guitarra-babilon-vendo-o-cambio-_JM

para esta guitarra tengo pensado pintarla como la iron cross de james hetfield ponerle unas pastillas mas decentes
la opinion qe les pido es si ya han visto en accion estas guitarras la verdad es qe en internet te encuentras respuestas qe dicen son lo peor
hasta los qe dicen por el precio esta bien, suena mejor qe algunas epiphone
el caso es qe me recomienden si me conviene comprarla y meterle pastas buenas
hacer el gasto pues
si sonara bien ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 17/08/2012
No conosco la marca, y si te dicen que esta mal y quieres arreglar una guitarra mala (como muchas veces piensa la gente, y mucho mas yo lo he hecho) por mas que te convenzas, he leido que de nada sirve, las emgs dicen que no se dejan influir demasiado por la madera, no como las otras pastillas que si dependen de esta, si la accion es mala y eres solista jodiste, no hay manera a menos que tengas dedos de bajista, busca otras cosas hombre, ahorra que creeme que es mucho mejor, aunque a uno le gane la ansiedad, uno gana mucho mas con paciencia (Y)

Ademas, el ampli da mas sonido que la guitarra en algunas ocasiones ;)
Subir
1
runertrash
#3 por runertrash el 17/08/2012
Babylon no es muy conocida pero recordeos que asi inicio cort. Y ahora tiene buen famita de relacion precio si la puedes probar antes de comprar estaria genial como ya tedijeron aveces el amplificador cambia e sonido nada mejor que calarla uno mismo saludos
Subir
1
emeguerran
#4 por emeguerran el 17/08/2012
Bueno, por lo que entiendo seria tu primer guitarra pero ya tienes algo de tiempo tocando así que no eres un principiante, si es así ps como que no me convence esa guitarra, digo, si ya tocas mejor esperar para comprar algo mejor y qe te dure, ademas no me fio de ese anuncio, solo pone ''se parece a la de slash'' no pone especificaciones ni nada, mejor mirate una cort, tienen precios bastante buenos, podrias conseguir una nueva y de mejor calidad.

saludos.
Subir
1
Diego Moreno Sanchez
#5 por Diego Moreno Sanchez el 17/08/2012
gracias a todos por responder, esta seria mi tercera guitarra electrica tengo una washburn un crafter las dos me han costado entre 2000 y 3000 pesos mexicanos cada una a la washburn se me perdio el puente (no pregunten como jaja) y ahora no la uso por lo mismo, la crafter es la de batalla y me agrada mucho para su precio le he sacado buen sonido, para serles sinceros lo que es gibson no me agrada para nada menos la les paul, pero al verla en james me llamo la atencion, las unicas gibson qe me gustan son las explorers.
tengo ya unos 5 meses tratando de encontrar una buena guitarra qe me agrade en forma y precio tenog destinado gastar no mas de 8000 pesos, el problema es qe no he encotrado esa guitarra qe me guste y las qe me gustan cuestan arriba de los 10,000 pesos mexicanos
me gustan las LTD algunas bc rich SCHECTER tmbn pero esa guitarra en la qe estoy dispuesto a gastar mas es aparte
las de mas son proyectos como ese de construir o tratar de construir la IRON CROSS al igual que una frankestrat
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 18/08/2012
Por norma general, las Les Paul con mástil atornillado no suelen ser muy buenas.
Subir
emeguerran
#7 por emeguerran el 18/08/2012
#5
si es tercer guitarra y piensas gastar asta 8000 pesos mexicanos entonces no se que le viste a esa guitarra xD.
Subir
emi1001
#8 por emi1001 el 18/08/2012
http://www.ibanez.co.jp/anniversary/expansion.php?cat_id=190&now=7 q opinan de las rg 350 del 1991 , xfavor contesten es urgenteeee, son mejores q las de ahora? :C
Subir
Diego Moreno Sanchez
#9 por Diego Moreno Sanchez el 18/08/2012
te decia qe las economicas qe compro y pinto son mas qe nada un capricho para tener algo parecido a mis idolos sin gastar lo qe cuestan y la qe compraria de 8000 es cosa aparte, pero hasta el momento no he encontrado alguna les paul qe para empezar la iron cross creo qe abrire un post de eso tmbn
entonces qe guitarra podria comprar con 8000
emi1001 pudiste abrir un hilo nuevo a mi no me gustan las ibanez como qe no van con mi estilo y no me gusta como suenan
prueba
DEAN
ESP/LTD
BC RICH
SCHECTER
ni las gibson ni fender me agradan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo