OPINION sobre guitarra electrica

Diego Moreno Sanchez
#1 por Diego Moreno Sanchez el 17/08/2012
que tal a todos espero qe esten bien
este hilo es porqe desde hace ya un rato ando tras una guitarra llevo 3 años tocando
el caso es qe encontre una guitarra

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-406623698-guitarra-babilon-vendo-o-cambio-_JM

para esta guitarra tengo pensado pintarla como la iron cross de james hetfield ponerle unas pastillas mas decentes
la opinion qe les pido es si ya han visto en accion estas guitarras la verdad es qe en internet te encuentras respuestas qe dicen son lo peor
hasta los qe dicen por el precio esta bien, suena mejor qe algunas epiphone
el caso es qe me recomienden si me conviene comprarla y meterle pastas buenas
hacer el gasto pues
si sonara bien ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 17/08/2012
No conosco la marca, y si te dicen que esta mal y quieres arreglar una guitarra mala (como muchas veces piensa la gente, y mucho mas yo lo he hecho) por mas que te convenzas, he leido que de nada sirve, las emgs dicen que no se dejan influir demasiado por la madera, no como las otras pastillas que si dependen de esta, si la accion es mala y eres solista jodiste, no hay manera a menos que tengas dedos de bajista, busca otras cosas hombre, ahorra que creeme que es mucho mejor, aunque a uno le gane la ansiedad, uno gana mucho mas con paciencia (Y)

Ademas, el ampli da mas sonido que la guitarra en algunas ocasiones ;)
Subir
1
runertrash
#3 por runertrash el 17/08/2012