Opinion sobre este ampli y SU PRECIO!

niko
#1 por niko el 28/07/2007
Ashdown FA60 DSP HEAD

570 lerus a valvulas...y ashdown la veo buena marca...

aki esta: http://www.promusica.es/tienda/product_info.php?cPath=100_103_324&products_id=2269
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 30/07/2007
Pues pasate por la pagina y veras q ashdown ha dejado de hacer amplis para guitarras, asi q en un futuro no habra supongo recambios ni nada. Parece un buen ampli y barato. De exo pasate por youtube hay videos del ampli, ami sinceramente me gusta muxo este ampli.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 30/07/2007
Ese es un punto en contra muy importante, fijate que un ampli te debe durar hasta 10 años....
Subir
Andruten
#4 por Andruten el 31/07/2007
Joe...si me compro un Orange, espero que su esperanza de vida pase de esos 10 años, que con la inversión que habría que hacer...!! :P

Eso sí que es cierto, seguramente está tan barato porque quieren quitarse ya el stock...

Un saludo :D!
Subir
niko
#5 por niko el 31/07/2007
estos se las saben toas...aun asi la verda esq tiene pinta de estar genial...
Subir
cermial
#6 por cermial el 15/10/2007
Tienen muy buena pinta, he visto algun video por Youtube, y la verdad que es un buen bicho, sobretodo el precio que tiene.

Alguien ha probado algun cacharrito de estos?? me gustaria saber alguna opinion.

Haber si me acerco algun dia a la nueva tienda de Promusica en badajoz, que segun me han dicho es mas grande que la otra y con mas cacharritos, jeje.
Subir
dizz[kadukados]
#7 por dizz[kadukados] el 23/10/2007
Ashdown ya ha dejado de fabricar el Fallen Angel y ha creado una marca llamada Hayden q fabrica el Fallen Angel exactamente igual tornillo a tornillo.
Subir
hrodrigoporto
#8 por hrodrigoporto el 23/10/2007
Ya que la produccion esta discontunua de este amp, será mejor que busques otro con un precio similar y características iguales.

Por qué no buscas uno de 2da mano, puede ser un amp prevalvulado o valvular VOX, Bogner, Fender, Ampeg. tal ves algunos de estos pueda sustituir al Fallen Angel que quieres. Suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo