Opinión sobre la ESP Explorer JH-2

  • 1
Grunge/Metal lml
#1 por Grunge/Metal lml el 17/09/2014
Que opinan acerca de la ESP Explorer JH-2?
Que ampli le viene mejor?
Que guitarras me recomiendan?
Toco música de Nirvana y MetallicA
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Grunge/Metal lml
#2 por Grunge/Metal lml el 18/09/2014
Esta es la guitarra de la que hablo, no es la JH-2 pero se parece
http://www.aliexpress.com/esp-explorer_reviews.html
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 20/09/2014
Si te gusta esa, adelante con esa. Las ESP son de lo mejor, tienen fama de ser orientadas hacia el metal, pero segun cual suelen ser muy versatiles. Tambien depende de que pastillas lleve montadas. Seguramente esta traera una EMG que para tocar metallica van perfectas, no se si se pueda sacar un sonido a lo Nirvana con ellas, francamente lo dudo, pero puedo estar equivocado, esperemos otras opiniones. De todas formas, si puedes conseguir una ESP, ya eres mas que afortunado. Un saludo
Subir
MEGADETH
#4 por MEGADETH el 20/09/2014
Compañero cuidado con esa página hay muchos rumores sobre ella , deberias asegurarte de quien lo vende , porque hay muchas guitarras en esa pagina tiradas de precio y al final resulta que son timos , si encuentras esa guitarra en compraventa de guitarristas.info creo que seía mejor opcion

Saludos
Subir
1
Grunge/Metal lml
#5 por Grunge/Metal lml el 21/09/2014
Muchas gracias, buscare en otro sitio ;)
Subir
alberto75rock
#6 por alberto75rock el 21/09/2014
Las guitarras de esa pagina son todas FALSIFICACIONES chinas.
No te dejes engañar con los precios...son mas falsas que un billete de 11 euros.
A no ser que quieras comprar eso, una falsificación lo cual ya es criterio tuyo, todos los logos que puedas ver en ellas son falsos incluyendo las pastillas, serán pastillas genéricas con un logró de tal o cual marca, las maderas serán de lo mas corriente que puedas encontrar, los controles de calidad brillan por su ausencia. Si decides comprar en esa pagina ten claro que lo que compras es falso y te puede salir el tiro por la culata...
Subir
1
ltdkami
#7 por ltdkami el 21/09/2014
Uff, no habia visto los precios, es que una esp por menos de mil pavos ni en segunda ni tercera mano, raro raro. Deberiamos de hacer un post advirtiendo de ese tipo de webs para que no timen a los foreros de este sit por lo menos.
Subir
1
alberto75rock
#8 por alberto75rock el 21/09/2014
Deberíais usar el buscador...post sobre esta web y otras similares hay muchos...
Aliexpress, alibaba, tradetang....hay muchas webs que se dedican a vender falsificaciones...
Subir
ltdkami
#9 por ltdkami el 21/09/2014
Ok. Yo digo que estaria bien que estuviese destacado. Un saludo
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 21/09/2014
alberto75rock escribió:
guitarfetish


Guitarfetish no...
Subir
1
alberto75rock
#11 por alberto75rock el 21/09/2014
#10 perdón corrijo mi error ( no se que estaba pensando) me refería a rareelectrcguitars.com
:russian_roulette: :sonrojado:
Subir
Grunge/Metal lml
#12 por Grunge/Metal lml el 22/09/2014
Oigan muchas gracias, me han hecho reflexionar del precio ^_^ Buscare en las tiendas de música ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo