Opinion Sobre compra de Gibson y estilos de musica

goldsorcerer
#1 por goldsorcerer el 19/06/2008
Hola, queria la opinión de otros guitarristas, estoy pensando en comprarme una gibson les Paul, el estilo que toco va desde rock suave, hasta hard rock y metal, pero ¿que modelo me recomiendan? Yo estaba pensando en una Gibson Les Paul studio o alo asi :cool:
Tambien quisiera que me recomendaran una tienda buena en madrid para comprarla (soy de fuera y no conozco mucho las tiendas de musica aca)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 19/06/2008
Yo de tiendas de Madrid conozco Ardemadrid y Madrid musical, en esta ultima compre y no me fue nada mal, las dos tiendas tienen mucho material aunque de trato personal y demas no te puedo orientar porque solo he ido una vez.
En cuanto al modelo de Gibson, una Les Paul Studio esta muy bien para metal, si no lo crees observa esto...

Te pongo el caso del metal pero para rock y hard tambien te ira de vicio. Suerte.
Subir
goldsorcerer
#3 por goldsorcerer el 20/06/2008
Muchas Gracias!!! cuando la compre te cuento, por cierto, In Flames es genial
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/06/2008
Yo compre mi Les Paul junior special plus en Madrid musical, la guitarra esta de puta madre y estaba rebajada 600 euros de su precio original (de 1550 a 950), a mi me trataron de p.m. y ademas se acuerdan de mi cada vez que voy, o sea que muy bien. Por cierto si te interesa esa guitarra todavia tenian algunos modelos la ultima vez que fui. Este es el modelo:

1982f4fd725c9cbd07ec6a0fcfd61-201760.jpg


En esta foto no se ve pero el cuerpo es de arce flameado de este que llaman...muy bonito!!!

Salud!!
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 20/06/2008
¿Qué significa Les Paul "Junior"?
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/06/2008
Y que significa "standard"? Coñe pues un modelo!! jejeje
Mirad el enlace

http://www.lauda-audio.pl/prod/4965/513.htm
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 20/06/2008
esque lo de Junior suena a... para niños o algo así, jeje

yo hasta que no he visto la foto me pensaba que era para niños o algo, y ya cuando he visto el precio me he convencido del todo... de que para niños no es...

un saludoo
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 20/06/2008
A mi tambien me mosqueo un poco cuando supe el nombre del modelo...pero ya la habia probado...y estaba completamente enamorado, jejeje

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo