Opinion sobre Bugera V22 ó V55

ile
#1 por ile el 13/08/2009
Hola,

Estoy pensando en comprarme un Bugera V22 ó un V55. Me gustaria conocer vuestra opinion sobre estos amplis.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 14/08/2009
hola
yo tambien estube mirandolos pero no lo tienen en stock en ninguna tienda... y como no encontre mucha informacion me he comprado un kustom.
pero pintan bien, he leido que van en el rollo del ac30 (los bugera hacen "compias" de otros amplis mas caros) habra que ver como sale

https://www.guitarristas.info/foros/55w-valvulas-389-bugera-v55/58152

ya abri un topic sobre ellos pero nadie parece saber nada...
Subir
arensibia
#3 por arensibia el 08/10/2009
Bueno, me uno a esa pregunta, alguien a catado uno de estos, bichos???
me estoy pensando el pillarme, uno y me gustaria saber que resultado dan:ok:
Subir
LASTMETALHERO
#4 por LASTMETALHERO el 13/07/2011
Por si a alguien le sirve, yo me acabo de pillar el cabezal Buguera V55. Andaba buscando un buen canal limpio para usar pedales, la pegada y calidez de un ampli a válvulas y volúmen sobrado para tocar con banda de hard-rock y metal. El ampli cumple con todo ello, suena espectacular, tiene un precio ajustadísimo, una estética Vintage guapísima y se ve muy robusto. Las distorsiones del ampli me han parecido también muy buenas, y dan de sobra para toda la gama de rock, hasta metal no muy trallero. Conectado a mi Marshal 4x12 JCM900 LEAD, suena brutal. En fin, estoy muy contento con la compra, y espero poder hacer alguna review que le haga justicia. Por cierto, leyendo sobre el ampli, parece que se trata de una especie de versión Bugera del VOXAC30 o del Fender Hot Rod Deluxe,...por ahi va la cosa.
Subir
Rumyheads
#5 por Rumyheads el 03/04/2012
hola , tengo un bugera v22 , y de sonido es aceptable., por su precio bien, lo he usado con guitarras gibson standar,ibanes jem 555, y fender strato americana, responde muy bien y mas aun si lo uso con una pedalera gt8, o tambien con pedales individuales claro con un buen cableado monster,, pero se puede mejorar yo he cambiado los altavoces estandar or uno de mejor calidad, celestion v30 y ahora tiene nmas cuerpo y precencia,su sonido es como su apariencia vintange clasico , para el blues y rock,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo