Opinion sobre ampli y pastillas

outlandermx
#1 por outlandermx el 05/02/2012
Hola, pues estoy un poco liado con el tema de mejorar mi guitarra, que es de gama baja, pero seguro que mejora su sonido con un poco de dinero que le invierta, desde luego mi objetivo es conseguir una de mejor calidad tal vez una de gama media y si me va bien tal vez hasta una de gama alta, pero por el momento creo que si es posible mejorar la que tengo.

Estoy viendo si comprar un ampli cruiser by crafter y el modelo es cr-25g de 25 watts, es usado y me saldria en unos $60 dolares y la verdad esta en tan buen estado que pasaria por nuevo. Desde luego el primer cambio o mejora que le hice a mi guitarra fue sustituirle las cuerdas por unas ernie ball y SI se noto la mejora, asi que con un amplificador mejor del que trae de fabrica (fue un pack) seguro que tambien lo hara.

El problema son las pastillas, que no se si comprar nuevas de marca belcat, dicen que son buenas para su precio, pero tambien estoy viendo unas guitarfish que tambien tienen buenas referencias o si mejor comprar unas usadas fender.

Asi que agradeceria mucho sus opiniones acerca del ampli y de las pastillas o si recomiendan unas pastillas de marca mejor y con mejor me refiero a unas economicas y de buen desempeño, porque ya se que las marcas mas reconocidas son dmarzio,fender,emg,seimor duncan, etc. pero para esas mejor compro la guitarra nueva.

La guitarra es una tipo stratocaster.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Martin968
#2 por Martin968 el 05/02/2012
Antes que nada, ¿qué guitarra tienes y qué sonido buscas?
Subir
outlandermx
#3 por outlandermx el 05/02/2012
XD acabo de editar la pregunta y agregue mas datos, efectivamente la que tengo es una tipo stratocaster y el sonido que busco es uno como este (igual reconozco que no este al alcance de una guitarra de gama baja, pero por lo menos que se le acerque en sonido)

es un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ma7WMz1qXdE&feature=related

¿no es delicioso ese sonido? a mi me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo