Opinión Rock-Blues

fnadex01
#1 por fnadex01 el 31/10/2010
Hola a todos quisiera que me den sus opiniones acerca de estos dos grupos peruanos de blues y rock; a mi me parecen muy buenos; por lo que quiero compartir con ustedes y escuchar sus opiniones. :brindis:

Este primer grupo se llama Amén, conocido por la alegría de sus canciones y una puesta en escena energica :ok:

Pan con mantequilla
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Echale la culpa al Rock n' Roll


Fumar el Amor


:cool:

Y esta segunda banda es conocida en Perú por cantar en Quechua (lengua nativa Inca) y basarse en leyendas, musica y poemas de los andes peruanos. Y fusionan música andina con rock y blues :ok:

Kusi Kusun


Corazón Contento
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pahuamustin


Espero sus opiniones de estas bandas y un saludo a todos :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nugent
#2 por Nugent el 01/11/2010
El primer grupo me ha gustado bastante, y aunque en los videos, el segundo grupo suena mejor, el primero va más con mi estilo.
Está genial que postees música difícil de acceder desde España. Muchas gracias!!!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 01/11/2010
Me gustan todos!!! El rollo más bluesero de los primeros, los solos del de la Les Paul en el segundo y el blues y el rock en todos!

Gracias por el aporte, socio!
Subir
dario sc
#4 por dario sc el 01/11/2010
Muy buena aportación, el primer grupo que has puesto me recuerda a los primeros discos de m-clan.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 01/11/2010
Amen es un grupo peruano con muchos años a cuestas, recuerdo que alguna vez Marcelo (vocalista guitarrista lider) apoyo a Fragil (banda icono del rock peruano). Marcelo tiene muy buen swing para el blues.

Aha recorde a este grupo PERUANO rockero mas contemporaneo que hace poco estuvo por Europa, de hecho gano un People´s Music Awards en Londres: Emergency Blanket

Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 01/11/2010
Tienen buenos temas, no sabía que existían, gracias por los videos, un saludo.
Subir
fnadex01
#7 por fnadex01 el 02/11/2010
Gracias por sus opiniones :D

ENTRANCE buena aporte compatriota :brindis:
Subir
zerocool!
#8 por zerocool! el 02/11/2010
aqui tambien dejo un video de la banda uchpa (la 2da del post) con una cancion muy buena que apenas la escuche me dejo enganchado :rock: ...



disfrutenla!n:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo