Opinion rochester lp8

jarenasmu
#1 por jarenasmu el 14/05/2012
Buenos dias queria saber que opinais de esta guitarra, seria para empezar en este mundillo, no he encontrado muchos comentarios de ella. Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 21/05/2012
Hola, parece que la gente del foro no está mucho por la labor XD

Bueno, sobre esta guitarra yo te diré que la he probado, y veamos, en esa gama de precios no hay mucha cosa buena que puedas encontrar, pero sí mejor que esta. Si es tu primera guitarra, busca ante todo que te guste, por lo cual si la pillaras ya sería lo principal, pero yo cuando la probé pues el sonido no era el mejor... Y además, no tiene nada de Les Paul, es decir, las Les Paul normalmente tienen el mástil encolado por ejemplo... Pues esta lo tenía atornillado (reduciendo así el sustain de la guitarra). Pero vamos, que yo no he visto ninguna Les Paul encolada por ese precio. Eso sí, una guitarra mejor, pues por unos 200 y algo que te vale la Rochester, podrías pillarte alguna Cort como esta https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr100_blk.htm (también está en color cherry sunburst), que, veamos, no es la mejor calidad del mundo, pero probablemente sí sea la mejor calidad por ese precio, por ejemplo, esta sí que tiene el mástil encolado, cosa que se agradece. Luego tienes las Epiphone Les Paul 100 pero no te las recomiendo, a pesar de ser la segunda marca de Gibson, tienes bastante menos alidad que esa Cort y el mástil atornillado.

Espero servirte de ayuda :)
Subir
jarenasmu
#3 por jarenasmu el 22/05/2012
Muchas gracias por tu respuesta RudolfShenker, esta guitarra fue una opcion de compra que surgio hace unos dias de ahi la consulta, efectivamente aun sigo con la busqueda de esa mi primera guitarra y tengo claro que sera una yamaha pacifica, una ibanez o una cort, despues de escuchar los consejos de los sabios del foro me he decantado por esperar la oportunidad de encontrar algo de esto, como ya dije no tengo ninguna prisa, he esperado muchos años y no me importa esperar un poco mas.
De todas formas muchas gracias otra vez por tu consejo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo