Que opinión pueden darme de esta Epi?Alguno la tiene?

totogarcia
#1 por totogarcia el 25/04/2016
Hola amigos!

Estoy viendo una guitarra que me gustaria tener algun dia (aun no tengo el dinero :( )

Y me encanto esta Epi

f13a7cce70f16362f28880d8b5690-2086514.jpg





Es una Riviera Elitist Valensi con P94 (Made in Japón).
Esta version esta descontinuada desde 2008 si no me equivoco.Actualmente solo se produce una version no-elitist hecha en Corea,obviamente de menor calidad.

Averiguando me contaron que solo se consigue via Ebay,(1 al año aparece aproximadamente)por lo que quiero estar seguro de la misma.
Ese es otro tema,nunca compre mediante esa via,Asi que quiza ande preguntando por este tema tambien en el foro,jaja!

Bien volviendo,Queria consultarles sobre esta guitarra.Si alguno la posee,o algun amigo o tiene una opinion formada sobre la misma agradeceria muchisimo que la compartieran.

Gracias!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
totogarcia
#2 por totogarcia el 26/04/2016
Nadie?jaja!
Subir
Nico
#3 por Nico el 26/04/2016
Las Elitist son las tope de gama de Epiphone. Son japonesas, y si mal no recuerdo las fabrica Fujigen Gakki, que es la que fabrica las Ibanez japonesas (también tope de gama). Nunca he probado una Elitist, pero solo he escuchado maravillas de ellas, muchos dicen que están al nivel de las Gibson; y debe ser porque el precio no es barato y el fabricante goza de buena reputación.
Subir
1
totogarcia
#4 por totogarcia el 26/04/2016
#3 Gracias Nico!.Me comentaron Eso mismo.
Ademas lei comentarios en foros de USA, de que algunos modelos de las Elitist se descontinuaron por estar muy a la par (Demasiado) de las Gibson.Lo cual seria una contradiccion dentro de la marca,siendo que Gibson tiene que estar un escalon arriba como minimo (Obviamente hablando de ciertos modelos)
Por lo cual se tomaron estos recaudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo