Opinion pedal digitech grunge

stravaganzza17
#1 por stravaganzza17 el 19/02/2009
Hola a todos!!!!

Bueno la verda es que soy nuevo en el foro y pues les agradeceria a todos su opinion.....

Solo tengo unos dos meses de estar tocando y ps me gustaria que me diera su opinion de los pedales grunge de digitech para tocar algo asi como heavy o un metal mas pesadito quiero saber si estos pedales me sirven tengo una ibanez grg170

Bueno les agradezco de ante mano su opinion

Gracias!!!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 20/02/2009
Te sirve perfectamente. Yo lo tengo y te puedo decir que ese pedal de "grunge" sólo tiene el nombre: es un pedal muy apto para tocar metal. Incluso con la ganancia a 0, tiene una distorsión muy buena, y puedes sacar buenos resultados manejando los tonos.
Además, tiene dos salidas: una para ampli y otra para PA, con emulación de altavoz (4x12).
Es un pedal muy recomendable.:ok:
Subir
stravaganzza17
#3 por stravaganzza17 el 20/02/2009
OK Muchas gracias brother :saludo:
Subir
muscles
#4 por muscles el 03/05/2009
alarikorex escribió:
Te sirve perfectamente. Yo lo tengo y te puedo decir que ese pedal de "grunge" sólo tiene el nombre: es un pedal muy apto para tocar metal. Incluso con la ganancia a 0, tiene una distorsión muy buena, y puedes sacar buenos resultados manejando los tonos.
Además, tiene dos salidas: una para ampli y otra para PA, con emulación de altavoz (4x12).
Es un pedal muy recomendable.:ok:

Concuerdo totalmente, es un pedal muy bueno, y no le hagas caso al nombre, sirve tanto para metal como para tocar algo de Satriani
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/05/2009
es un pedal unico,tiene un crugido espectacular,yo si lo tuve y lo vendi por cuatro pesetas y ahora lo echo muchisimo de menos,de grunge no tiene nada que ver ni con nirvana ni con ningun grupo de esos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas