Opinion pedal Berhinger ultra acoustic modeler 400

hellvilleRock
#37 por hellvilleRock el 29/10/2011
Gracias, "cordobacf" por ayudarme en lo del multi. En cuanto a lo del pedal, si que es mala pata, no? , pero opino como "rocks", a la segunda de cambio no se puede joder asi como asi, es posible que sea un mal contacto, pero devuelvelo en cuanto puedas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 29/10/2011
se pueden esperar mil fallas en esos pedales, pero tampoco para que se rompa asi de rápido, mas si no tuvo golpes ni nada, llévalo a la tienda y que te lo cambien

Edito:

podes aprovechar que es sabado, seguro ya cerraron, pero podes ir tirar la puerta dejar el behringuer roto, llevate otro nuevo y un par de cosas mas jajaja
Subir
Pana
#39 por Pana el 31/10/2011
Pues el miercoles de vuelta a la tienda, he hablado con ellos y dicen que es la primera vez que le pasa (ha tenido que ser a mi) pues bueno a esperar....
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 31/10/2011
Cordoba estos pedales fallan siempre, que no te queiran pasar por encima vos lo pagaste minimo tiene que andar
Subir
Pana
#41 por Pana el 09/11/2011
Bueno, otra vez de nuevo aqui.He recibido de nuevo el pedal y me he puesto a probarlo esta noche. Cual es mi sorpresa que vuelve a ocurrir de nuevo lo que me deja un poco mosca.
Enchufo el pedal y todo correcto pero al rato el led que es azul empieza a emitir unos destellos rojos qu no tengio ni idea de lo que son, pero si apagas el pedal empieza a emitir unos destellos rojos lo cual me paso la anterior vez y el pedal dejo de funcionar. Mi duda que tengo ya que la pila es nueva si sera problema de los cables ya que me mosquea que en dos pedales pase lo mismo.
Mañana llamare otra vez a la tienda a ver si me resuelven la duda, si algun compañero le ha pasado lo mismo que me diga algo a ver si salimos de dudas.
Muchas gracias y salud......
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 09/11/2011
Lo probaste con fuente ???? capas es eso
Subir
Pana
#43 por Pana el 09/11/2011
Pues la verdad que no lo he probado con fuente, voy a intentarlo.
Gracias
Subir
hellvilleRock
#44 por hellvilleRock el 12/11/2011
Hola cordoba, en primer lugar me alegro que te lo descambiaran sin problema. Vamos a ver, yo creo que es muy dificil que fallen los dos seguidos, puede ser desde luego, pero yo descartaria en primer lugar y aunque parezca una jilipollez la pila. Cambiala por un nueva alcalina. Eso de que vienen nuevas, no se, no se....Recuerdo hace un monton de años un problema similar que tuve con un pedal DOD American Metal que se me quedaba el led como destellando sin llegar a apagarse del todo y era la pila que estaba baja de corriente.
Tambien como dice rocks conectalo si acaso con un alimentador a ver que pasa.
Supongo que abras descartado los cables?
Saludos
Subir
Pana
#45 por Pana el 12/11/2011
Lo probe tambien con un alimentador y nada, me lo van a descambiar de nuevo.
Me he comprado unos cables nuevos por si acaso era de eso y cuando me lo vuelvan a enviar ire primero a probarlo a casa de un amigo que tiene un equipo mas tocho a ver si a el no le da problemas y vamos descartando cosas.
el chaval de la tienda dice que lo va a probar el a ver si le pasa lo mismo.
Por cierto lo de tu multi ya lo he difundido por esta gente a ver si hay suerte, y ayer que me llegue a melody confirme el precio de boss ac-2, me equivoque no eran 190, eran 164 eurossss.
Gracias y a ver si acabamos con los duendes. Salud
Subir
Rocks90s
#46 por Rocks90s el 12/11/2011
Cordaba te dejo la review que subo del pandora mini que te habia comentado con anteriodidad, tiene unas simulaciones de acustica muy buenas y si es para uso casero esta mas que bien

https://www.guitarristas.info/foros/review-korg-pandora-mini/172001
Subir
hellvilleRock
#47 por hellvilleRock el 12/11/2011
Gracias Cordoba, a ver si hubiera suerte. Pues no es normal que fallen dos pedales nuevos uno detras del otro, has hecho bien comprando los cables, pero si falla el tercero, es de juzgao de guardia...
Visto lo visto yo pondria un poco mas y me pillaria el Boss o algun similar; la calidad se nota porque a veces lo barato sale caro.
Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo