Opinion pedal Berhinger ultra acoustic modeler 400

Pana
#13 por Pana el 24/10/2011
Muchas gracias por las respuestas, creo que me pillare el berhiger y Dios dira, ya os contare.
Paisano creo que somos de la misma quita, ya que normalmente cuando puedo pegarme una escapada nos solemos juntar con Derby,Mikel German y mi colega Andres que toca ahora con Derby y demas musicos asi que fijo. (Pana)
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 24/10/2011
Que pequeño es el mundo....recuerdos a todos esos pedazos de musicos que han puesto su granito de arena en la historia del rock en Córdoba.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 24/10/2011
Digo que son una porqueria no solo por ser de plastico sino por como suenan, son pedales que tienen una calidad audio muy mala, suanan muy falsos.

Marcoz nombras que suenan muy parecido a los originales, eso es falso, las distorsiones suenan todas Mosquito, sin carácter y con un pico de agudos horrendo, son chatarra pura, los Overdrive son lo mas util de todo pero tampoco son buenos pero para empujar un poquito el volumen de un ampli van, las modulaciones son horrendas de echo los compare con otras opciones baratas ( Joyo,marshall,biyang ) y todo es mejor que el behringuer.

A nivel tacto son malisimos, el audio no convence y los parámetros son muy cerrados, eso acompañado de unos potes duritos que no fasilicitan el uso.

Ese HB no se que tal sera, parece también de plástico pero a calidad audio ni idea.
Subir
MZ29
#16 por MZ29 el 24/10/2011
Hola, rocks90s te voy a poner un ejemplo: En mi caso yo uso un MS2 para practicar, el sonido que se le puede sacar a este es aceptable sin embargo nunca se va a comparar a un amplificador de gama media o alta, pero cumple con su cometido.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 24/10/2011
EL MS2 es un mini amp, no un pedal son 2 cosas distintas, el MS2 esta bien echo y suena, los behriguer en pedales son nada, suenan mal, no tiene recorrido en los potes y no tienen caracter.
Subir
MZ29
#18 por MZ29 el 24/10/2011
Si, son cosas distintas pero te puse de ejemplo este ya que su carcasa es totalmente de plastico y no por que sea de plastico considero que sea una porqueria.
Subir
hellvilleRock
#19 por hellvilleRock el 24/10/2011
Pues nada, los que andeis flojos de presupuesto a ahorrar de 100 € para arriba o quedarse sin efectos, porque segun rocks90s Behringer no es nada.
Y digo yo, ¿tan mal los pintas que no sirven ni siquiera para los que quieren iniciarse?, porque de todo hay en la viña del Señor... es opvio que no los utilzará Steve Vai, pero hombre para el chavalillo que quiera empezar a tocar, le dará el apaño, digo.
Subir
1
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 25/10/2011
No hace falta gastar 100 euros en un pedla ( enseñenme a hacer el logo de la moneda por que no se como se hace jajja ), el caso del simulador es un caso particular pero alguno debe haber que no salga tanto ocmo el boss.

Yo empece con cosas muy malas y por eso no las recomiendo se lo que es juntar plata sin siquiera tener trabajo ( economia de guerra ) y por eso se que se puede juntar para un pedal o cosas asi, con menos de 50 euros podes ocmprar boss, EHX,digitech,etc. Como Opcion estan por ejemplo los pedlaes Joyo que van bien dentro de todo los Danelector que no son tan malos ( menos los FAB ) que no pasan de los 30 euros cada uno.

El tema de que sean de plastico en los pedales es problematico ya que tenes uqe pisarlos, el Behringuer es muy malo, ahora tenes los FAB de danelectro ( malos igual y de platico ) pero que andan mejor y no se rompen de nada es mas para evitar problemas tienen base metalica evitando asi que el pedal salga disparado ante un mal pisoton.

Incluso hasta recomendaria los Biyang ( los cuales odio ) antes que los Behringuer y estos ya sobn metalicos, lo que si son una porqueria a nivel audio.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 25/10/2011
Al final todo es lo de siempre, lo suyo es probarlo, y si cumple tus espectativas como simulador de guitarra acústica, pues adelante, no hay más que hablar.

Lo cierto es que personalmente evito el uso de pedales. Tooodas las saturaciones que necesito (desde muy suaves hasta muy bestias y todo lo que hay en medio) lo suelo sacar del propio ampli. Y puesto que necesito sonidos acústicos en directo, desde que descubrí las guitarras eléctricas con puente piezo, mi vida ha cambiado. Sé que no es precisamente la solución más económica, pero para mi a priori es la más interesante.

En mi opinión, si se quiere sonar acústico tenemos tres opciones, que las pongo de más adecuada a menos:

1- tocar una acústica de verdad

2- tocar una eléctrica con puente piezo

3- usar un pedal simulador de guitarra acústica (algunas pedaleras multiefectos tienen esta opción).

Cierto es que conociendo la marca Behringer, yo huiría de ella. Solo tengo un pedal de esta marca (un selector AB para conectar dos guitarras a mi ampli), y lo cierto es que siendo un pedal que uso muy poco (solo cuando tengo que cambiar de guitarra en directo, que es dos o tres veces por bolo), está hecho mierda en apenas dos años que tiene, ya no se le enciende un led y una de las conexiones se le escapan los cables, además cambiarle la pila es un coñazo (que por cierto, gasta una por bolo).

En definitiva, que si escoges la opción del pedal, lo suyo es mirar otras marcas SIEMPRE QUE TU PRESUPUESTO TE LO PERMITA. Obviamente, si el Behringer cumple con tus espectativas y entra en tu presupuesto, pues adelante con él. Estoy de acuerdo con my_ibanez en que no todos podemos permitirnos un equipo "pro" y ha de haber gamas para todos los bolsillos y que cada uno escogerá su producto en función de su presupuesto.

Rocks90, lo que tampoco entiendo es cómo le tienes tanta manía a los pedales Behringer (con bastante razón además), y luego vas por ahí recomendando a diestro y siniestro a la gente para que se compre amplis Bugera (que es Behringer también, y para mi, con la misma calidad de construcción y materiales que Behringer). Cierto es que Behringer tiene buenos cacharros, me refiero a mesas de mezcla, equipos de PA, etc, que por su precio están muy bien, pero por favor, tengamos un poco de coherencia a la hora de recomendar pedales y amplificadores... (no te lo tomes a mal, amigo). Al final, todo es una cuestión de presupuesto, y de igual manera que tú aqui dices que busque alternativas a Behringer, incluso aunque sean más caras, con los Bugera debería de ser tres cuartos de lo mismo.

(perdonadme el off topic rapapolvero a Rocks) :D ;)



Saludos.
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 25/10/2011
Rafa, esos amplis los recomiendo por que después de haberlos probado bien no me parecieron malos, pero es cierto que no son los mejores del mundo y ahi miles mejores, es decir si compras un bugera de 300 euros ( el 6262 por ejemplo ) vas a recibir un ampli de 300 euros no mas, suena bien tiene funciones buenas, permite usarce en casa y en vivo pero si le pongo al lado un 5150 de peavey va a perder a lo loco ( y con mucho menos también ) pero me parecen amplis que están buenos para probar con lo valvular. Pero si son de behringer y tienen su calidad basica ( pero están bien echos ).

El tema son los pedales por lo que ya comente, no valen la pena realmente y sin gastar mucho mas podes sacar cosas mejores ( sigo buscando otro modelador de acústica que no sea muy caro para poder comentarle al compañero ), pero eso no quiere decir decir que behringuer es malo en general, tiene muchos productos que son decentes por no mucho dinero como potencias, mesas de mezclas, racks,parlantes y retornos y los bugera ya mencionados antes.

Respecto a los modos de acústicas que mencionas rafa te doy toda la razón, el piezo suena buenísimo pero colocarlo en una guitarra no siempre vale la pena y las que traen no son muy económicas ( tampoco justifica comprar una guitarra solo por eso y menos si es para tocar en casa como menciona el compañero ), los simuladores van bien a mi gusto, y respecto a las pedaleras tiene la Pandora Mini que tiene modo de acustica y suena muy bien, de echo en unos días ( 2 semanas a mas tardar ) voy a comprar uno y como de costumbre se los voy a mostrar para gasearlos ( ya tambien ahi tenes otra cosa rara en mi, ya que no soy muy fan de los multi efectos y eso ya lo hablamos XD ), por ultimo esta usar guitarras acústicas pero también tenemos el tema del gasto para el guitarrista cacero
Subir
xabdeth
#23 por xabdeth el 25/10/2011
La verdad es que ni el pedal de behringer ni el de boss respecto al efecto de simulacion de acustica me gustan, me parecen una real :boñiga: , pero bueno, gustos son gustos :ok:
Subir
bosscord
#24 por bosscord el 25/10/2011
Buenos días.
Perdonad que me meta en el hilo, yo de esos pedales que habláis ni idea, y de los simuladores menos aun (no me gustan nada de nada), pero sí que conozco a Religión, Corazones, Tarik, El Desierto que viene, El Hombre Gancho, etc……… Joer que tiempos……. Estaré ya viejo.
Por cierto, un ampli decente para tocar en casa mejor que miles de cacharros y simulaciones que no hacen más que colorear el sonido y al final suenas a nada.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo