Opinion para elejir guitarra

pignoise55
#1 por pignoise55 el 16/10/2009
Estoy apunto de comprarme mi 2ª guitarra y he visto varias opciones

EPIPHONE SG G-400 CH - Thomann Cyberstore Español
http://www.musik-produktiv.es/squier-obey-fat-tele.aspx


¿Creeis que merece la pena comprar una de esas?

Mi ampli es un POD de Line6 de PC
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 16/10/2009
yo que tu me pillaba una cort, si es posible espera mas y te compras la m600, la X-11, la KX1Q o la EVL-4
Subir
pignoise55
#3 por pignoise55 el 16/10/2009
y la Cort KX-5 VN Edición Limitada
???

me ha gustado el diseño :D
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 16/10/2009
tambien esta bien, pero creo que te mereceria mas la pena esperar a una cort mas gama media, como las que te he comentado.
Subir
pignoise55
#5 por pignoise55 el 16/10/2009
esque me ha gustado jaja... nosé, de momento nose si comprarme un apli o guitarra.... cuando tenga el dinero volveré a postear jaja y espero decidirme, porue ahora estoy hecho un lio :)
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 16/10/2009
umm...
yo te recomendaria:
si tu guitarra te es COMODA, independientemente de su sonido, y tocas solo en casa de momento, pillate algun pod, en formato pedalera si quieres tocar en vivo alguna vez.
Si tu guitarra te es comoda, pero tienes un grupo, pues pillate un ampli bueno.
si tu guitarra te es incomoda, pillate otra guitarra.

yo muy a mi pesar tuve que comprar primero al guitarra, estaba desarrollando un dolor tremendo en la mano izquierda debido a la accion alta y la dureza de las cuerdas de mi guitarra antigua.
Subir
pignoise55
#7 por pignoise55 el 16/10/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
umm...
yo te recomendaria:
si tu guitarra te es COMODA, independientemente de su sonido, y tocas solo en casa de momento, pillate algun pod, en formato pedalera si quieres tocar en vivo alguna vez.
Si tu guitarra te es comoda, pero tienes un grupo, pues pillate un ampli bueno.
si tu guitarra te es incomoda, pillate otra guitarra.

yo muy a mi pesar tuve que comprar primero al guitarra, estaba desarrollando un dolor tremendo en la mano izquierda debido a la accion alta y la dureza de las cuerdas de mi guitarra antigua.


jaja POD ya tengo, un POD GX, y la guitarra es academy, hombre no es muy incomoda, pero por ejemplo los tornillos para colgartela se suele estropear una, osea, es una guitarra de pack de iniciación, suelo tocar en casa, y de momento no hay nada de grupo, también tengo un peda Guitar AX1 de marca KORG, i un ampli academy de 15 W que venia con la guitarra que no suelo usar por que la conectao al POD... estoi oensnaod en venderlo, y recaudar dinero de navidad jaja.. ¿Que me recomiendas comprar?
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 17/10/2009
umm...
el pod gx es un buen cacharro, con eso tienes bastante calidad de sonido para ensayar en casa.
si no estas buscando grupo, iria a por una guitarra.
si te va el blues, la M600
si te va el metal o el hard rock, y quieres puente flotante, la X-11
si te va el metal o el hard rock, pero quieres puente fijo, KX-1Q o la EVL4, yo me quedaria con la KX1Q.

suerte con la compra ;)
Subir
pignoise55
#9 por pignoise55 el 17/10/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
umm...
el pod gx es un buen cacharro, con eso tienes bastante calidad de sonido para ensayar en casa.
si no estas buscando grupo, iria a por una guitarra.
si te va el blues, la M600
si te va el metal o el hard rock, y quieres puente flotante, la X-11
si te va el metal o el hard rock, pero quieres puente fijo, KX-1Q o la EVL4, yo me quedaria con la KX1Q.

suerte con la compra ;)



Y ¿Para un estilo pop/rock punk/rock? jaja
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 21/10/2009
umm....
yo diria la KX-1Q o la M600, ya depende de tus gustos.
Subir
alarikorex
#11 por alarikorex el 21/10/2009
El equipo que tienes creo que es mas que suficiente para tocar en casa, grabaciones caseras, partys con los amigis, etc, ..... lo digo en serio (si acaso, cambia la guitarra, pero no te desparrames...).

Te haría una reflexión ¿Ha dado ya de sí suficiente tu equipo o tú?. No se si me explico.... igual hay que cambiar al guitarrista :D :D :D (es broma, pero expríme lo que tienes antes de cambiarlo). :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo