¿Que opinion os da esta HB 450 PLUS VINTAGE LES PAUL ?

  • 2
SIV
#13 por SIV el 03/02/2015
#12 Ahora tengo otra duda, me venden dos guitarras, una Ibanez GRG 170 DX (Negra) o la Jackson Dinky JS22 (Negra)
por cual os decantais y cual veis mejor?? las dos nuevas, y por 100 € mas o menos, cual veis mejor,teniendo en cuenta que las dos estan nuevas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazyfingers
#14 por lazyfingers el 03/02/2015
Hola.Qué guitarra tienes actualmente? Es para ver si va a suponer una mejora o un paso en falso.
Subir
SIV
#15 por SIV el 03/02/2015
#14 electrica ninguna, he tenido dos, una harley benton baratucha y una peavy raptor plus hace algunos años, tengo una clasica y he tocado aparte de eso acusticas y alguna electrica mas... pero por circustancias las vendi y tal... ¿Son mas o menos de la misma calidad?
Gracias
Subir
lazyfingers
#16 por lazyfingers el 03/02/2015
Cuánto te quieres gastar? Porque esta Yamaha es buena para empezar y no es cara, bueno al menos yo no la veo cara y creo que se ajustaría a tus gustos musicales.
http://www.madridhifi.com/p/yamaha-erg-121-ubl/

Yo tengo una Pacifica de más de 20 años y no desafina, le cambié las pastillas y aguanta lo que le eches.
Subir
SIV
#17 por SIV el 03/02/2015
#16 me gusta esa, pero es que las otras me cuestan 100 pavos cada una y gastarme 50 mas... la verdad que no me sobra la money jejeje
entre esas dos cual elegirias?
Subir
lazyfingers
#18 por lazyfingers el 03/02/2015
La verdad es que las guitarras picudas no me van mucho,pero es tu decisión y tu gusto. También tienes que tener en cuenta que la Yamaha es nueva,lo que significa que tiene garantía y el envío es gratuito. Las otras te las tendrían que enviar? Si la respuesta es sí ya puedes añadir 25€ más. No sé, analízalo.
Subir
Azyein
#19 por Azyein el 03/02/2015
Lazyfingers yo tengo la yamaha que le han enseñado al compañero y me parece una buena guitarra para aprender está muy bien, comoda, suena bien y está genial, tambien tengo una Harley Benton 450 plus ambas están bien para aprender
Subir
clabman77
#20 por clabman77 el 04/02/2015
Entre la Jackson y la Ibanez que has puesto, creo que la Ibanez está muy bien por ese precio. Es una guitarra que es muy buena para empezar. De todas formas revísala bien antes de comprarla, si pudieras probarla sería bueno. La Jackson también es una guitarra resultona, así que yo miraría las dos, y la que mejor feeling te de pues con esa me quedaba. Son modelos muy parecidos en cuanto a calidades se refiere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo