Opinion del mt2

sametal117
#1 por sametal117 el 03/05/2011
hola compas bueno pues me decidi por este pedal ya que e oido mas cosas buenas q malas y supongo q tiene sus altibajos pro m lo recomiendan mucho pro antes d comprarlo qisiera saber d alguien q lo tenga y l haya sacado mucho jugo cmo para tocar thrash por favor ayuda y si d paso rolan unas ecualizaciones para este genero del metal mejor:aplausos: XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidrock
#2 por davidrock el 03/05/2011
Hola yo tengo uno y la verdad que a mi me gusta mucho le puedes sacar muy buenos sonidos pero en el foro ya se hablo mucho de este pedal, escribe en el buscador del foro metal zone y encontraras todo lo que buscas te lo aseguro:ok:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 03/05/2011
quieres thrash? yo te aconsejo MUCHO MAS el metal muff, yo lo tengo y me da PERFECTO para thrash y otros generos, la ecualización es mejor, o mas facil que la del metal zone y ademas es true bypass. muchos diran "uno no se da cuenta del true bypass bla bla bla" pero cuando tienes 8 pedales como es mi caso la verdad es que si te hace falta o si quieres un pedal "de verdad" comprate un t-rex bloody mary o algún blackstar a tubos (no amplificador, pedales blackstar) pero si no el presupuesto te aconsejo mas el metal muff, el mt2 suena muy....nasal... no se a mi personalmente no me gustó deberías probarlos los 2.

SALUDOS:brindis:
Subir
fendrix_81
#4 por fendrix_81 el 03/05/2011
la cosa buena del mt2 es su eq, que puede sacar una infinidad de sonidos para metall riff.
os anado un video de unos amigos mios,
grabaron est con el boss mt2
el grupo se llama "nazicomunisti"

Subir
Entrance
#5 por Entrance el 03/05/2011
Usa el Buscador del Foro, el tema se ha tratado con anterioridad.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 03/05/2011
entrance escribió:
Usa el Buscador del Foro, el tema se ha tratado MUCHIIIISIMAS VECES con anterioridad.


me he tomado la libertad de editarte, compañero :brindis: :risa:

Nunca me gusto como suena...chicharra total....aunque dicen que si lo modificas suena bastante mejor
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 03/05/2011
Tuve uno y no se lo recomiendo ni al diablo en persona xDDD
Es una basura, por lo menos sin modificar.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 03/05/2011
Yo tuve uno cerca de tres años y fue de las mejores distorsiones que he probado.
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 04/05/2011
Bastante se ha hablado del tema en el foro y en muchos otros, nada cuesta buscar..

pd: A mi me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo