Opinion de mi guitarra y demas cosillas

zazo
#1 por zazo el 28/05/2010
le compre a un familiar esta guitarra
Imagen no disponible con este ampli
Imagen no disponible , y acabo la guitarra de perchero , ahora a vuelto a mi , y e decidido darle un poco de uso , me compre un libro para aprender (psicopatas del mastil ) , y me dio por mirar opiniones sobre esta guitarra , uff que bajon ,
y la verdad es que o pones el volumen lo justo para que se oiga o distorsiona (suena mal , que no va fina) , y luego esta el zumbido que tiene (la conecta y ya esta el zumbidito) , e leido por hay que con unas cuerdas buenas :no_lo_se: ,
y unas pastillas buenas , queda una guitarra decente , pero tanbien e oido que ahy varias medidas , pues eso , que le hago a la guitarra para mejorarla un poco , si me decis cuerdas o pastillas decirme cuales :brindis: , :brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/05/2010
ola amigop como el zumbido que escuchas al conectar pueden ser varios moti ( el cable esta en las ultimas, la guitarra puede estar un poco sucia adentro o un poco oxidada o bien las cuerdas pueden estar muy bajas y hacen contacto con algun iman )

proba cambiar las cuerdas y comprar otro cable pero la verdad no te aconsejo andar camdiando microfonos y potes en una guitarra de esa gama
esa en una opinion nomas busque la marca y eso poer lo unico que encontre es en google una casa de musica que se llama asi jajaja si averiguo algo mas te aviso
saluds rocks90s
Subir
raxec
#3 por raxec el 28/05/2010
Pues mira el ruido puede ser por infinidad de cosas, si eres nuevo en el tema de la guitarra te recomiendo que la lleves con un profesional a que te la calibre y ajuste bien, ahora lo de las cuerdas pues eso depende de que afinación y tu gusto en la guitarra, para una afinación normal te recomendaría las del .9

Lo de las pastillas, creo que seria mejor que ahorraras mejor para una guitarra nueva, comprarle pastillas buenas seria incrementar gastos solamente pero es cuestión de gustos suerte.
Subir
zazo
#4 por zazo el 29/05/2010
Rocks90s escribió:
ola amigop como el zumbido que escuchas al conectar pueden ser varios moti ( el cable esta en las ultimas, la guitarra puede estar un poco sucia adentro o un poco oxidada o bien las cuerdas pueden estar muy bajas y hacen contacto con algun iman )

proba cambiar las cuerdas y comprar otro cable pero la verdad no te aconsejo andar camdiando microfonos y potes en una guitarra de esa gama
esa en una opinion nomas busque la marca y eso poer lo unico que encontre es en google una casa de musica que se llama asi jajaja si averiguo algo mas te aviso
saluds rocks90s

el cable lo compre con la guitarra , y supongo que a estado todo ete tiempo en el estuche (unos tres años ) , y era el mas barato de la tienda , sucia :roll: , estuvo en su funda todo este tiempo hasta hace tres semana que la saque , la limpiare a ver qe pasa , lo de la cuerdas bajas y el iman
¿que iman?:oops: ¿las pastillas?(mas de estos:oops::oops::oops:) , yo a simple vista no tocan naa que supongo que no deban tocar
mil gracias
raxec escribió:
Pues mira el ruido puede ser por infinidad de cosas, si eres nuevo en el tema de la guitarra te recomiendo que la lleves con un profesional a que te la calibre y ajuste bien, ahora lo de las cuerdas pues eso depende de que afinación y tu gusto en la guitarra, para una afinación normal te recomendaría las del .9

Lo de las pastillas, creo que seria mejor que ahorraras mejor para una guitarra nueva, comprarle pastillas buenas seria incrementar gastos solamente pero es cuestión de gustos suerte.


¿profesionales por madrid plisss? y por cuanto me saldria mas o menos
pues mi gusto con la guitarra , la verdad me da igual tocar , supongo que enpezare tocando lo que venga en el libro con el que estoy aprendiendo
gracias por responder :brindis:
Subir
raxec
#5 por raxec el 29/05/2010
Yo soy de México entonces así así que te pueda decir donde no, pero hay un tema que se llama la Biblia del guitarrista novato buscala en el buscador y encontraras temas interesantes que te ayudaran mucho y las direcciones de algunos luthier por zonas de España suerte
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/05/2010
concuerdo con rexo llevala a un luthier es tan simple como ir a una tienda cualquiera y preguntar por uno
cuando digo que esta sucia o oxidada me refiero al circuito interno ( jack cableado etc )
aveses suele pasar que enmtra algo de tierra etc y hace mucha estatica jajaja

saludos rocks90s
Subir
zazo
#7 por zazo el 30/05/2010
e ido a una tienda que recomendaban por aki , le e dicho que tenia esta guitarra y me an dicho que no merecia la pena y me an intentado vender una :shock: , joder , asi que le e comprado unas cuerdas nuevas y un cable a ver que pasa , tambien la e limpiado por dentro , y la verdad es que a mejorado , sobre todo con el cable
Subir
krøsh
#8 por krøsh el 30/05/2010
zazo escribió:
e ido a una tienda que recomendaban por aki , le e dicho que tenia esta guitarra y me an dicho que no merecia la pena y me an intentado vender una :shock: , joder , asi que le e comprado unas cuerdas nuevas y un cable a ver que pasa , tambien la e limpiado por dentro , y la verdad es que a mejorado , sobre todo con el cable


Ya bueno esque principalmente son vendedoresy con la crisis pues...:roll: Asi que a una tienda hay que ir con las ideas muy claras, pero vamos si el ruido no es una cosa muy exagerada no le hagas mucho caso concentrate en aprender y ya tendras una guitarra mejor mas adelante.:brindis:
Subir
zazo
#9 por zazo el 30/05/2010
Krøsh escribió:
Ya bueno esque principalmente son vendedoresy con la crisis pues...:roll: Asi que a una tienda hay que ir con las ideas muy claras, pero vamos si el ruido no es una cosa muy exagerada no le hagas mucho caso concentrate en aprender y ya tendras una guitarra mejor mas adelante.:brindis:


pues si ahora a aprender
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 05/06/2010
si suele pasar lo de querer vender jajaja

bueno la cosa es que se soluciono un pco el problema ahora practica y mas adelante compras otra jajajaj

saludos rocks90s

PD participen de mi nuevo tema Que guitarra comprarias y por que ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo