¿Que opinion les merece esta ibanez?

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 12/01/2009
Pues eso, que que opinion les merece la Ibanez ARC 300 Violin sunburst, estoy pensando en comprarla de segunda mano por unos 200€, no se como es por eso pido consejo. Seria mi segunda guitarra, para desacerme de la primera y sobretodo tocaré metal y punk-rock, Gracias

La cosa es, o esa o la ibanez ART120 nueva o la epiphone SG G400 nueva...Si tienen mas consejos de menos de 300€ me ayudaran...

Con 1 poco de paciencia aumentaria asta 350, por si hay mucha diferencia en esos 50 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 12/01/2009
Pues creo para metal y punk-rock, psé. Quizá mejor la epiphone... pero con un cambio de pastis (más cañeras).
Ibanez tiene guitarras por ese precio más orientadas al metal. Yo que tu, miraría.:D
Subir
cexar
#3 por cexar el 12/01/2009
Por unos 300€ te puedes pillar una ibanez gio q pa empezar ta mu bien ademas es una guitarra q tiene un tacto agradable y con la que podras tocar de todo.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 12/01/2009
No me gustan las superstrato, ni strato, ni explorer, ni flecha ni cosas mas raras...
Solo les pauls, Sgs y como mucho con forma PRS (del tipo cort m600 y tal...)
Y he descartado las LTD porque seria la EC-100 y no me da confianza ya sea por las pastillas, mastil atornillado, no es de caoba....Y la 200 me viene muy justa de precio

Sigan comentando porfavor
Subir
cexar
#5 por cexar el 12/01/2009
A mi la forma strato si me gusta una liena a en plan clásico q no da mucho el cante y q no se suele ir de presupuesto pq las sg dependen del acabado al igual q las les paul q dependiendo el acabado puden ser casi 2000€ de diferencia y en epiphone unos 100€ xD!!!
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 12/01/2009
Mira esta a ver que te parece

HAGSTROM DELUXE 2H AMBERBURST - Thomann Cyberstore Español

Es tipo LP y las referencias que he oido son buenas (al menos la marca lo es)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo