Opinión Laney lionheart L5t

Bretijani
#37 por Bretijani el 21/03/2014
#36
Eso mismo estaba mirando yo....he leido a otro usuario decir que raspó el asa y la unto con crema de zapatos color marrón....no se sí puedes aprovechar alguna idea compa de estos comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bretijani
#38 por Bretijani el 21/03/2014
http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/category&path=47_55

Aquí hay varias amigo, no se sí te servirán pero son de piel y de distintos colores

Y aquí también

http://www.multisononline.com/2291-asas-y-cantoneras
Subir
SAGAN75
#39 por SAGAN75 el 21/03/2014
jejeje pues verás cuando suba fotos porque salvo esa asa que me tiene mosca, lo demás es de una estética vintage muy chula. Yo creo haber dado con el AMPLI, tanto que no me resultó fácil desprenderme del Harley porque era muy digno e incluso he abandonado un proyecto de pantalla, de la cual estoy vendiendo los altavoces que pude ir juntando. Con lo que imagínate si me ha gustado el laney. Es un ampli que si lo definiera en sonido sería como es su estética," elegante".

Lo de ahorrar para el tubemeister lo veo lo más razonable y lo más complicado a la vez (a ver si te pasa como a mí que veo algo majo y empieza el gas a subir y a la porra la paciencia y el ahorro). El tube reúne muchas cosas que comentabas. Quien sabe, lo mismo sale algún tubemeister 36 a tiro de segunda mano por un buen precio.

:amigos:
Subir
acracio
#40 por acracio el 21/03/2014
Subir
1
SAGAN75
#41 por SAGAN75 el 21/03/2014
jo macho!, estoy viendo los enlaces y estos no los había visto pero confirman que en este modelo no se curraron el asa acorde a la calidad del ampli. Una pena. Gracias compañeros
Subir
Bretijani
#42 por Bretijani el 21/03/2014
#39
Pues intentare tener paciencia compa, curiosamente tubemeister de 18 y combo de 36 hay de segunda mano pero cabezal ni uno...mejor que no aparezca que toy tieso de pasta jeje...otra solución es un pequeño valvular para casa con entrada de audio y salida de cascos y un combo o cabezal+pantalla para directos y ensayos, pero aparte de la pasta, como encontrar un buen sonido con dos distintos si ni siquiera lo encuentro con uno? :jajajaja:

Saludos
Subir
Bretijani
#43 por Bretijani el 21/03/2014
#41

A mandar compa, yo experiencia poca pero por ganas y voluntad de echar una mano a un compi no será... :amigos:
Subir
acracio
#44 por acracio el 21/03/2014
Bretijani no pretendo marearte pero otra alternativa podrían ser el irth15 o el irt-studio. Ambos con entrada cd/mp3, salida auriculares, etc.

En combo también está el irt30-112.

No sé si hago bien en decirte esto cuando creo que lo tienes decidido.
Salud
Subir
SAGAN75
#45 por SAGAN75 el 21/03/2014
Uff, esa es una buena sugerencia acracio. El laney irth tiene buenas críticas y reúne muchas cosas
Subir
Bretijani
#46 por Bretijani el 21/03/2014
#44
Acracio hombre eso no se hace jejeje....que va hombre, soy el eterno dubitativo, recomiendame hasta un cacho de madera que por mi encantado...el irt studio era el que me hacia dudar con el tubemeister, pero lo veía demasiado completo y bonito para ser verdad, no lo descarto no creas....del 15 he leído algo pero si te digo la verdad no recuerdo porque pero no lo he fijado como alternativa. El combo no lo conozco creo pero debe tener poco peso y cono de 12...voy a ver. Si alguien me dice que es claramente mejor que el tubemeister o que me será más fácil sacar sonido hard rock pues es para tenerlo en cuenta pero si no....muchas gracias compa, voy a ver de todas formas otra vez lo que me recomiendas jeje :amigos:
Subir
Bretijani
#47 por Bretijani el 22/03/2014
El combo veo que tiene un cono de 12.... Pero 20 kilos, como mi Roland...mucha tela
Subir
eduardo59
#48 por eduardo59 el 22/03/2014
Lo del asa es normal, el mio también la tiene medio rota, lo que no sabia era que es un problema general, pensé que era la mía que vino defectuosa. Es una pena es muy bonita y de piel, pero se ve que algo les ha fallado en la fabricación. Pero bueno, no deja de ser un asa.

Lo del loop se debe seguramente a un tema de niveles de salida- entrada del POD. Porque si dices que usándolo de previo va bien, y que si lo pones por el send le entra señal... Yo probaría con cualquier pedal que tengas simplemente para comprobar que el lazo ( send- return) funciona bien, luego ya será cosa de configurar entradas y salidas del POD a los niveles de trabajo de ese loop. En mi lionheart nunca he metido cacharros de estos digitales, pero con los pedales analógicos no hay ningún problema, van perfectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo