Opinion de Ibanez RG550 y RG350

  • 2
Mariano Figueroa
#13 por Mariano Figueroa el 04/01/2012
El tema es que necesito una guitarra que en lo posible el trastero tenga 24 trastes y sea de MAPLE y sin faltarle su buen puente flotante, etc, etc.Gracias igualmente por sus respuestas :okis: Al menos aprendí que la RG350 no es una buena opción
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 04/01/2012
iron escribió:
Pero por mucho que querais la rg550 se come con patatas a la rg350, absolutamente en todo, una es una guitarra que hizo historia desde los 90 y que ahora la que mas se le parece es la rg2550 asi que si te puedes pillar la 550 de segunda mano ni te lo pienses, son joyitas


Claro, justo por eso hablo de presupuesto, si le alcanza y quiere hacer esa inversión, que la compre, en caso contrario puede comprar la 350 e invertir después en la (o las) pastilla(s), yo sin duda ahorraría más, pero también buscaría mucho, hay unas 550/570 que parace que les pasó un tren encima
Subir
Marc
#15 por Marc el 05/12/2016
hola, me presento soy marc, tengo la oportunidad de comprarle a un amigo una rg550 pero no entiendo mucho de guitarras. dice que tiene las pastillas de john petrucci,la dimarzio air norton y la steve,s special. la guitarra es del 89, pero dice que le cambio el mastil porque se le estropearon los trastes y que era mas barato ponerle un mastil nuevo que cambiar los trastes. el mastil dice que es de una rg550 pero mas moderna y que se lo puso un luthier. que hago? se la compro? me pide 300 euros por ella
Subir
Arsenio Hernández
#16 por Arsenio Hernández el 05/12/2016
Lo del mástil puede ser. Si la tenía ajustada muy baja de acción quizás se comio los trastes y un cambio de trastes es caro.
Es posible. 300 euros esta regalado! Pillatela!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo