Opinión: Free Crazy Speed & Thrash Roll Metal

evildogsbar
#1 por evildogsbar el 09/01/2009
Bueno,

Ya que esta locura de tema ha quedado extinguido, abandonado y jamás saldrá del disco duro. Le he dado la mejor muerte que puedo ofrecerle.... sacarlo a la luz en este foro privado.

Bueno este tema tiene mucho de libertad, de locura, algo de speed metal, bastante de thrash, y bastante de rock roll... energía sin estribillos básicamente, con mucha improvisación de por medio y con distorsión para saltar la cera de nuestros oídos. El bajo... ejem.... lo grabé, y de vergüenza con el tiempo terminé bajandolo tanto que casi ni se aprecia.. jajaja. La batería, buf.... no comments.... :oops: intenté hacerlo lo mejor que pude en ese momento.

Supongo que hoy en día intentaría mejorar muchas cosas, inclusive limpiar algunas improvisaciones... pero tambien pienso que inevitablemente perderia esa energía. Y puesto que está entre mil tierras, y esto no llega a ninguna parte, anuncio su defunción y bueno... jejeje... a ver si alguien consigue escucharlo todo... TODO UN RETO POR CIERTO, :D

Ale yo a leer opiniones que con este resfriado cualquiera toca... antes se me caen los dedos.

:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EVILDOGBAR (tema1).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
evildogsbar
#2 por evildogsbar el 09/01/2009
jajajajajaja

es la mejor de las respuestas que me podías dar.... buena respuesta jajajaja

es el lado oscuro.... todos tenemos uno... yo tengo tb del otro... supongo. al menos lo intento sacar en este foro :mad: :evil: jejeje bueno nos vemos compañero.

:p
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 09/01/2009
¡Dios qué cosa más rara de tema! No tiene ni pies ni cabeza tío xDDDDDD. Eso sí, tienes una técnica que te cagas macho (como te digo siempre xD). Y por cierto, el sonido es increíble, me ha encantado.

Las baterías muy muy buenas, me ha gustado mucho el ritmo que le has dado al tema, los volúmenes un poquillo raros y el bajo no se oye (como has dicho xDD). ¡¡¡Pero vamos, que eres un figura, me ha encantado el desfase y todo el desparrame de técnica, velocidad y Rock n' Roll!!!
Subir
evildogsbar
#4 por evildogsbar el 12/01/2009
jajajajaja!


Lo se, lo se... es difícil encontrarle el sentido a todo esto. Creo que por eso le bautice Free Crazy Speed & Thrash Roll Metal. Pero te aseguro que con esta rayada aprendí muchismo... . Lo de la batería :shock: si me ha sorprendido jejeje.

Bueno aaaaa... joer que raro llamarte aaaaa.... gracias por escucharlo que hay que tener wevos para soportar la marea de bandazos del tema.


Salud.
Subir
Chema
#5 por Chema el 12/01/2009
:ok: pues enterito que me lo he escuchado y la verdad es que tiene muchas partes llenas de inspiración y con un toque guitarrero buenísimo, me gusta mucho como tocas, ya te escucharé en otros temas que subas que sean más "normales" jeje. saludos tio :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo