Opinion del foro del MARSHALL JCM2000 - TSL601

  • 1
jordiR
#1 por jordiR el 14/08/2011
Buenas queria que me dijeran su opinion sobre este amplificador, que ya no se fabrica y mucha gente habla muy bien de él, pero quisera preguntar en el foro a ver que opinan ustedes, ya que me lo oferecen de segunda mano :)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
black-dog
#2 por black-dog el 15/08/2011
ja,ja... es el eterno dilema, lo mejor que puedes hacer es probarlo y evaluar tu mismo.
No hay ninguna duda en que el TSL de Marshall es un ampli profesional, otra cosa es que te guste su sonido ó no.
La gente que tenga un Dual Rectifier te dira que los TSL son muy malos, los que tengan un TSL te diran que son unos amplis fenomenales y los que usen un Bogner te diran que no tires el dinero y ahorres para comprarte un Bogner.
En definitiva el TSL es un ampli bueno y profesional, muy versatil por sus tres canales pero prueba alguno y si te gusta su sonido es tu ampli.
Un saludo.
Subir
2
Nando_GTB
#3 por Nando_GTB el 15/08/2011
Ya que te vas a gastar PASTA, si el vendedor no es de tu ciudad, acercate a una tienda a ver si puedes probarlo, que gastarte de 500 pavos "parriba" y quedarte con cara de tonto al probarlo, es una putada mu gorda :D. A mi personalmente, para lo que cuesta, no me termina de convencer, yo probe el TSL, pero bueno, aparte a mi me gusta mas otro estilo de amplis, los Marshall de los mas clasicos, pero como bien dice Black Dog, para gustos los colores. Si quieres amplis del mismo rango, mirate lo ENGL, Laney y Peavey, no es por liar, es para que tengas mas opciones y quien sabe, a lo mejor encuentras tu sonido en otra marca ;)

Saludos!!
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 16/08/2011
El TSL es muy buen ampli, el que diga lo contrario, miente. Pero lo que tiene es que los canales no casan muy bien entre si, es decir, tienen un tono muy distinto. Quizás eso no te guste mucho... Yo por el precio de este tiraría más a un Engl, pero a gustos colores!
Subir
Nando_GTB
#5 por Nando_GTB el 16/08/2011
iagobkstar escribió:
El TSL es muy buen ampli, el que diga lo contrario, miente. Pero lo que tiene es que los canales no casan muy bien entre si, es decir, tienen un tono muy distinto. Quizás eso no te guste mucho... Yo por el precio de este tiraría más a un Engl, pero a gustos colores!


Esta claro que mal ampli no es, pero tiene un caracter, que no a todos les gusta, porque si no fuera por eso, solo existiria un tipo de amplificador xDD. Asi que, dirigido al autor del post xDD, si quieres quedarte tranquilo, si es buen ampli, ahora, pruebalo, que a lo mejor no te gusta o por el precio que tiene no te merece la pena ese ampli y si algun otro ;)

Saludos!!
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 16/08/2011
A mí sinceramente ningún JCM2000 me gusta, pero por ejemplo al otro guitarrista de mi grupo le encanta y tiene uno ya encargado :D . Y es un ampli muy moderno, nada que ver con el resto de Marshall. El lead es muy High Gain, y el crunch es más bien un canal overdrive. El limpio es feo, te guste el estilo que te guste. Yo esto lo veo el fallo más grande del ampli.
Subir
Saruman
#7 por Saruman el 16/08/2011
Yo he pasado por infinidad de amplificadores en los últimos años entre Bogner, Mesa, Vox, Fender, Hughes, Marshall y ahora mismo toco con un JCM DSL 2000 y es con el que me siento mas identificado. Es cuestión de gustos pero a veces hacemos flaco favor a la inteligencia por simple hecho de hacer caso a los típicos comentarios (en especial a Marshall) y dejarnos guiar por individuos que en la mayoría de los casos ni si quiera han llegado a probar dichos amplificadores a conciencia.

Tambien tengo que decirte que algunos TSL y DSL de los primeros salieron con defectos en la placa y era imposible ajustarlos tras su cambio de valvulas. Había que readaptar circuito o directamente cambiar la placa a ediciones posteriores. No les ocurre a todos por igual y en muchos casos el problema nunca apareció por horas de uso o por los motivos que fueran pero hay que tener cuidado con dichas ediciones.

Sé inteligente y pruebalo sin prejuicios y si te gusta ve a por él pero cercionate de la antiguedad y de si ha tenido problemas similares ok?

Saludos!!!
Subir
jordiR
#8 por jordiR el 04/11/2011
Gracias por sus respuestas, la verdad es que elegí al final con este ampli y se adapta muy a mis necesidades, es la caña ^^
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 13/11/2011
Es un buen ampli, ahora que he podido probarlo más a fondo, digo que con un cambio de válvulas mejoró el limpio increíblemente. Pero el Lead no me gusta nada (que le queréis, si soy un clasicote... :D )
Subir
314
#10 por 314 el 13/07/2013
Tengo uno y lo vendo por 600 euros,ya sabes.
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 13/07/2013
#10 Mira la fecha, campeón...
Subir
jordiR
#12 por jordiR el 14/07/2013
No pasa nada, es un muy buen ampli en mi opinión.

Gente del público me ha venido al terminar los conciertos diciéndome: "Hey tu Marshall suena muy bien"

Yo no entiendo de amplis y tampoco soy un fardón, creo que en su día hice una buena compra :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo