Opinion fender y tienda online

xavimc
#1 por xavimc el 19/10/2010
Hola a todos!!,
Soy un novato en esto de las guitarras y antes de comprarme una me gustaría que alguien me diera su opinión.
He estado mirando la fender del link que añado a continuación y me gustaría saber que opinais vosotros.., estoy empezando con esto por lo que no tengo mucha idea..

FENDER - GUITARRA ELECTRICA FENDER USA - HIGHWAY 1 SERIES - STRATOCASTER (UPGRADE) - ROSEWOOD FINGERBOARD - FLAT BLACK : Woodbrass.com

esta es un poco más cara:

FENDER FENDER AMERICAN SPECIAL STRATOCASTER HSS BLACK ROSEWOOD.- 799.00 € :: Partitura online ::

Por cierto, alguien ha comprado en estas tiendas? son serios con los envios?

Gracias a todos y saludos,
Xavi
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xavimc
#2 por xavimc el 21/10/2010
Nadie puede darme su opinion??

Saludos,
:no_lo_se:
Subir
dani16
#3 por dani16 el 21/10/2010
Hombre, entre esas dos que pones me quedaría con la Highway one, pero por el hecho de ser una strato de 3 singlecoils, es mas barata y con un par de cambios se queda en una guitarra bastante decente. Y descarto la otra solo por el hecho de llevar una humbucker, no me gustan las stratos con humbucker.

Ambas son americanas.

Si pudieras acceder a una american standard con configuracion SSS no me lo pensaba e iba directamente a por la american standard, pero si solo tienes esas dos alternativas, pues ya depende de lo que busques, pero si yo fuera tu, iba a por la highway one, que con un cambio de pastillas se queda en una guitarra decente.
Subir
buga
#4 por buga el 21/10/2010