Opinión Fender Frontman 65R?

smalagon
#1 por smalagon el 11/03/2013
Hey, me venden un Fender Frontman 65R a 100 €. Se ve que le han cambiado el cono por un Celestion. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el ampli. Lo utilizaría con una Ibanez RG420 con DiMarzio Super Distortion y Paf Pro, a través de una Digitech RP500. Toco básicamente heavy/thrash, con algo de hard rock y punk. Qué opinais?

Saludos y gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 11/03/2013
es raro, porque el altavoz solo esta a ese precio casi. en el foro esta lleno de opiniones de este ampli, por el precio que te lo ofrecen creo que esta bien. la distorsion la tendras que sacar de la rp, porque la del ampli da para cosas mas suaves
Subir
komatoso
#3 por komatoso el 11/03/2013
El otro guitarra de mi grupo, tiene el de 100. Y como bien dice el compañero, le tendras que meter la pedalera. Con ese ampli toca ska y punk-rock, que para esto no esta mal. Yo alguna vez lo he utilizado metiendole un metalcore. Los hay mejores, pero por ese precio y con ese altavoz, no esta mal.
Subir
smalagon
#4 por smalagon el 12/03/2013
Entonces es una buena compra, no? Con esos 65 W supongo que será suficiente para ensayo u jncluso algun bolo en sala pequeña
Subir
clessie
#5 por clessie el 12/03/2013
hola disculpen alguien me podria ayudar ....
queria expresarles mi duda me voy hacer de un ampli laney lx35r a un precio bien barato pero me sembraron una duda se lo mostre el ampli por fotos a un individuo "X" y m dijo q a simple vista era CHINO por tener en el parlante atras pegado el sticker con el nombre de laney con la bandera de gran bretaña ademas de decir atras tambien designed in the UK by laney.. y hasta donde yo se ingles ahi dice "diseñado en Uk (reino unido) por laney ... lo cierto es q este infeliz m dejo esa serie duda ...acaso es cierto q hay laney's chinos ????... bueno espero me puedan sacar de esa duda....de antemano ya lesvoy dando las gracias ...lml
PD: Aqui dejo las fotos del amplificador
Archivos adjuntos ( para descargar)
laney2.jpg
laney3.jpg
laney4.jpg
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 13/03/2013
#5 no es lugar para plantear tu duda, abre un hilo para responder tu pregunta
Subir
ignacio lopez
#7 por ignacio lopez el 05/05/2014
hola disculpen alguien me podria ayudar tengo una pedalera line 6 pod x3 live
que tiene como un chiflido o sumbiodo o un acople que es muy molestoso que no se que pude ser
alguien sabe que pude ser ?
y como lo pudo arreglar ?
Subir
ignacio lopez
#8 por ignacio lopez el 05/05/2014
hola disculpen alguien me podria ayudar tengo una pedalera line 6 pod x3 live
que tiene como un chiflido o sumbiodo o un acople que es muy molestoso que no se que pude ser
alguien sabe que pude ser ?
y como lo pudo arreglar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas