Una opinion por favor!

nicomustaine
#1 por nicomustaine el 04/09/2012
Hola ya que nadie me dio bolilla en el hilo anterior xd ablro este nuevo por que de verdad nesesito una opinion de gente que sepa.. quiero comprar una cort x2 por que me quedo corto de dinero para otra aca (argentina) las guitarras suvieron much ode precio esta seria mi segunda guitarra me gustaria saver si alguien la a provado que tal suena y que tal son sus componentes desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#2 por pablo_zoso el 04/09/2012
tio hace apenas unas horas que hiciste tu anterior post asi que ten paciencia
lo único que te puedo decir es que dicen ojo DICEN que las cort son muy buenas y valen lo que cuestan etc etc
Subir
SeRG Foseck
#3 por SeRG Foseck el 04/09/2012
Des afortunadamente no he tenido la cort x-2 en mis manos pero si guitarras de la misma serie como la x-1 y la x-11. Te puedo decir que al menos la marca es buena, con todo y que no tiene tanta fama como las ibañez es buena relación calidad-precio ¿que genero quieres tocar? de eso depende mucho si te funciona o no. Debes de tomar en cuenta que no tiene puente flotante por lo que no podrás hacer tan buenos efectos y que las pastillas no son la gran cosa pero mucho depende del género saludos :)
Subir
nicomustaine
#4 por nicomustaine el 05/09/2012
primero gracias! y segundo no me interesa mucho el puente flotante por que por ahi ni lo usaria si lo tuviera.. genero concreto no sabria desir por que me gusta desde el blues asta el thrash pero en lo personal quiero tener un sonido muy crudo por llamarlo de alguna manera un sonido muy de heavi viejo no tan pesado ni suave sino muy electrico no se si me explico eso es lo que me gustaria una mescla por llamarlo de hard con heavy ustedes piensan que puede andar bien para eso?
Subir
nicomustaine
#5 por nicomustaine el 05/09/2012
Serch Foseck escribió:
Des afortunadamente no he tenido la cort x-2 en mis manos pero si guitarras de la misma serie como la x-1 y la x-11. Te puedo decir que al menos la marca es buena, con todo y que no tiene tanta fama como las ibañez es buena relación calidad-precio ¿que genero quieres tocar? de eso depende mucho si te funciona o no. Debes de tomar en cuenta que no tiene puente flotante por lo que no podrás hacer tan buenos efectos y que las pastillas no son la gran cosa pero mucho depende del género saludos :)
primero gracias! y segundo no me interesa mucho el puente flotante por que por ahi ni lo usaria si lo tuviera.. genero concreto no sabria desir por que me gusta desde el blues asta el thrash pero en lo personal quiero tener un sonido muy crudo por llamarlo de alguna manera un sonido muy de heavi viejo no tan pesado ni suave sino muy electrico no se si me explico eso es lo que me gustaria una mescla por llamarlo de hard con heavy ustedes piensan que puede andar bien para eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo