Opinión. Estoy demasiado confuso xD

wargdevil
#1 por wargdevil el 10/05/2012
Hola muchachos.

Actualmente estoy en un grupo y tocamos cosas con un estilo y sonido muy encaminado hacia Green Day. Si la guitarra influye, os diré que es una Ibanez RG-320PG (aunque no lleva activas, es cañera)

Este verano posiblemente podamos hacer algunos bolos y no me quiero quedar corto de potencia, así que aquí vienen mis dudas.

Estuve viendo el Fender Mustang III (100w) y el precio que consigo es 265 € en tienda física. No está mal. Pero hoy he ido a otra tienda y me han mostrado otro (no lo tenía en tienda, pero por los datos tiene que ser mejor...)

Vox VT80 (120w). Ampli de transistores con válvula en el previo. Me sale por 299 € y me parece que esos 34 € a mayores pueden suponer una diferencia bastante agradable en sonido, para mejor.



Ficha: https://www.thomann.de/es/vox_vt80.htm

El sonido Vox me gusta, tengo en casa el Mini3 que es un juguete, y aun así no me disgusta. Este lo quiero para tenerlo en los bolos de verano; digamos que quiero gastar dinero una vez, pero no quería excederme de los 350 €, ya que no soy un apasionado de las válvulas y tampoco vivo de esto, si no, me compraría un cabezal Soldano xD

Lo que vengo a comentaros en definitiva, que me estoy enrollando, es si conocéis algo en ese rango de precios, que me pueda llegar a dar algo equivalente a esos 120w en válvulas y que no exceda esos 350 €. Sé que es una cuestión un poco chorra, pero aquí conocéis más modelo que yo, y también me podéis comentar la opinión (buena o mala) que tengáis de este Vox. Aunque si conocéis algo de mejor calidad en transistores, os animo a que me lo digáis por favor.

Un saludo

PD: A mí el Fender Mustang I que probé me pareció un sonido muy chillón en líneas generales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 10/05/2012
equivalente a 120w en valvulas y por ese dinero.. no... realmente no....

El VT80 puede sacarte de el paso, eso si... por la potencia requerida.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo