Opinion ESP/LTD m-401

moralesmarea
#1 por moralesmarea el 12/06/2009
Muy buenas a todos;
Llevo un tiempo pensando en comprarme una guitarra nueva, y me encanta la LTD m-401.
¿que os parece como guitarra?
el unico inconveniente que le podria ver es el puente, que al ser flotante no se si se desajustara mucho... :|
sabeis si la guitarra durara mucho tiempo afinada? esque yo no se ajustar el puente ni nada y no me gustaria estar llevandola a la tienda cada 2 por 3...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 12/06/2009
Hombre, si te compras una guitarra con puente flotante, tarde o temprano acabaras aprendiendo a ajustarlo.
De todos modos una 401 ya es una señora guitarra, no creo que traiga un puente casposo que te desafine a la mínima.
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 13/06/2009
Las guitarras de esta rama traen, si no me equivoco, un Floyd Rose Special, que es de las mejorcitas versiones Licenced (osease, hechos en Asia) que hay según he leído en un par de foros.

Así que yo supongo que debe aguantar bastante bien la afinación por un buen tiempo y aguantar algo de abuso.

Por otro lado, ajustar una de estas guitarras por primera vez, no te tomará más de una tarde.
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 26/07/2009
Bueno y la caldiad e la madera que tal? porque pastillas lleva las Emg 81 y 85 si no me equivoco, asi que si lelva buen puente buenas pastillas solo queda saber la madera
Subir
Tito
#5 por Tito el 26/07/2009
Yo he comprado una hace muy poco,pero con puente fijo ltd mh 401 nt y es una buena guitarra en cuanto a la madera,el cuerpo es de caoba y el mastil de arce tienes una review aqui en el foro te dejo el link para que le eches un vistazo
Review guitarra ltd mh-401nt see-thru purple - Página 4 - Guitarristas.Info
la M 401 que tu mencionas creo que lleva emg 81 81.
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 26/07/2009
Gracias, aunque lo que me interesaria saber es si la calidad de la madera se ajusta a su precio.
Subir
jose whisky
#7 por jose whisky el 26/07/2009
la verdad es que no he tenido ocasion de probar la guitarra pero te aseguro que las esp son unas muy buenas guitarras con decir que ahora mismo son la mejor competencia de fender y gibson o fijate en metallica las llevan utilizando de toda la vida asi que suerte y ya nos contaras que tal te ha salaido la guitarra ok???
:brindis:
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 26/07/2009
Si la verdad esque debe ser una pasada desde la gama baja esta marca la verdad esque tiene modelos que estan super bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo