Opinion Ernie Ball

  • 1
melallicloony
#1 por melallicloony el 08/10/2009
:saludo: Que opinan de los nuevos paquetes de cuerdas Ernie ball ahora metalizado y antes en bolsa de plastico, a mi la verdad no me gusto el nuevo paquete y justo el dia que me voy a comprar mi primer paquete de esta marca me salen con que ya es asi y yo queria uno de los otros :mad:, no se que opinan ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 08/10/2009
Bueno..., que si hablas de cuerdas podrias hablar todo en un mismo post Xd, creo yo vaya...

Y sobre lo del paquete que mas da, si al final acaba en la basura.
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 08/10/2009
mm el empaque es lo que te molesta? bueno como ya dijeron termina en la basura que mas da? malo fuera que las cuerdas vinieran oxidadas, de otro material o de color rosa
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 08/10/2009
Cuerdas de color rosa donde?, yo quiero unas así wow. xDDD
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 08/10/2009
Innershade escribió:
Y sobre lo del paquete que mas da, si al final acaba en la basura.


que verdad mas grande compañero, jajajaja. ;)
Subir
adrian02051984
#6 por adrian02051984 el 08/10/2009
mmm deverias estar alegre ya que antes venian en papel y plastico, ahora por lo que veo estan cerradas al vacio lo que ayuda a que no les entre humedad, yo antes comprava mucho esta marca por otras rozones mas importantes que el empaque como el precio y la flexibilidad de la cuerda, pero ahora compro de la competencia que se oxidan un poco menos rapido y tienen un tono mas fuerte
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 08/10/2009
Yo compré un juego hace poco para probar, y la verdad es que ni me ha convencido el tacto, y se me han oxidado bastante más rápido.

Ahora he vuelto a las de Dario y coooooño que cómoda está la SG:ok:

Será ya la costumbre, pero no me han gustado nada las Ernie Ball:|

En cuanto al envoltorio, si que es bueno que vengan precintadas en plástico. Así tíenes garantizado que están frescas cuando lo abres.
Las de Dario incluso tíene dentro un gas que las mantíene como el primer día.:aplausos:
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 09/10/2009
Innershade escribió:
Cuerdas de color rosa donde?, yo quiero unas así wow. xDDD


Ajja... ten cuidado con lo que deseas...
http://stringsbyaurora.com/
Esta marca las fabrica rosas... entre muchos otros colores :risa:
Subir
AaronRomero
#9 por AaronRomero el 09/10/2009
Wow ya buscaré aver si están en algún color que peguen con mi guitarra y busco distribuidores y las pruebo.
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 09/10/2009
Innershade escribió:
Wow ya buscaré aver si están en algún color que peguen con mi guitarra y busco distribuidores y las pruebo.


Ajjja pero no las querías rosa?? Por cierto, se piden por internet y cuestan sobre unos 9 euros (como un paquete cualquiera de cuerdas decentes).
Un saludo!!
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 09/10/2009
Jajaja pues ya miraré!, aunque rosas mejor no, esque mi guitarra es la Ibanez SA260FM y el rosa no pega mucho;) XDD Osea:p
Subir
AncorAmador
#12 por AncorAmador el 09/10/2009
Yo uso esta marca porque es la que mas me dura sin oxidarse, el tema de la oxidacion depende del tipo de sudoracion de cada uno. Conozco a un tio al que las Elixir inoxidables no le duran un asalto. Ahora mismo gasto las Regular Slinky (.010), en una Dean Razorback con longitud de escala 24.75"; unas Super Slinky (.009) en una Strato con longitud de escala 25.5" por si alguien no lo sabe ;) y unas Not Even Slinky (.056) en una ESP Explorer de 24.75" que tengo afinada en Do estandard. Todas de las Nickel Wound. Todos ellos me paracen igual de buenos sobre todo por su elasticidad. ¿El envoltorio?, pues me parece mejor el nuevo porque viene completamente termosellado. Por lo demas, unas cuerdas magnificas, que es lo que importa, las cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo