Opinión equipo

more75
#1 por more75 el 13/05/2009
Buenas, es mi primer post, y solo quería preguntaros un par de dudas:

- ¿Qué opinais de las acústicas de Alhambra? Yo me compré la A1 (se supone que es la más básica) en Dic08, y estoy supercontento, me suena genial de la muerte, sin embargo, no las veo mucho anunciadas, no veo que la lleven muchos músicos profesionales (¿será que me conformo con poco?)

- Lo mismo con mi ampli, el Mesa Boogie F50 (bueno, en este caso si que leí alguna mala crítica por ahí). El caso es que a mi también me suena genial y estoy muy contento, pero el caso es que el ampli ya no lo anuncian, de hecho creo que ni se fabrica. ¿Alguien sabe por qué? ¿Alguien sabe el por qué de algunas malas criticas que aparecen en la red? Supongo que, al tratarse de un Mesa Boogie, la gente espera distorsión bruta a lo rectifier, aunque no se.

Bueno, animaos!
espero vuestras opiniones

muchas gracias por anticipado y un saludo:saludo:
---------------------------------
vaya...
¿nadie postea?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 13/05/2009
Bueno..., las guitarras alhambra no las conozco, pero.... sobre los amplis Messa Boogie, cual es tu duda?, digamos que son los diamantes dentro del mundo de los amplificadores a válvulas! yo no me preocuparia porque esté descatalogado, si te gusta su sonido no hay problema.


Y sobre que nadie postee tranquilo xD, que aqui la gente trabaja entre semana y aun sin trabajar es normal que no contesten en la misma hora que tu preguntes, incluso haveces tardan dias, pero weno..., ya te irás acostumbrando.
Subir
more75
#3 por more75 el 13/05/2009
jeje, ok. Muchas gracias InnerShade
Mi única preocupación era saber si alguien conoce el motivo de que esté descatalogado.
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 13/05/2009
Bueno...., muchas veces no se sabe el porque, imaginate con el JCM800 cuando la retirada del mercado de esta joya, nadie sabia porque se retiró, siendo un amplificador con un tipo de distorsion que enamoró a tantos guitarristas (Slash, Zakk W., ...), pero bueno...., muchas veces sacan al mercado modelos iguales, solo que cambian la estetica y alguna pijeria y en vez de llamarse 890M por ejemlo ahora se llamaran 100MM, y se aprobechan de eso para cobrarnos mas, por lo mismo.

No se..., la causa justa de tu MB no la se:no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo