Opinión equipo segunda mano?

lespaleto
#1 por lespaleto el 02/07/2012
Hola compañeros del foro,
siempre he sido una persona que no se fía mucho de las cosas de segunda mano, no me preguntéis, no sé porqué. La cosa es que ahora que quiero hacerme con un equipo ''decente'' veo los precios de grandes marcas y a mis 19 años me es imposible hacerme con la gama alta de ciertas marcas y con otras más económicas me da la sensación de que puedo adquirir algo mejor y es cuando aparecen las guitarras japonesas o MIJ :guitarrista: de segunda mano a partir de los 700€ que por lo que he investigado superan con creces a las actuales Gibson LP Studio. Siempre veo a gente que compra guitarras a otros usuarios y muchas en un estado perfecto :babeando: . He oído que el tiempo hace bien sobre las maderas de la guitarra, por lo que sería una ventaja no? recibo consejos, ayudas y demás para convencerme (o no) sobre comprar material de segunda mano.

Gracias! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimibgoode
#2 por jimibgoode el 03/07/2012
Hola, yo estoy en una situacion identica a la tuya.

Tenia un humilde valvestate y una guitarra de estas de gama baja, pero como le pego bastante fuerte a esto, bastantes horas y todo eso... Pues decidi que para que pierdo el tiempo con un equipo normalito pudiendo tener algo serio y disfrutar aun mas.

Y aqui me tienes, no quiero decir precios pagados, pero si lo quisiera nuevo, me tendria que haber gastado unos 1400 euros entre guitarra y ampli.

Todo perfecto, la gente del foro es de muy buen rollo y no creo que nadie que comparta una aficion tan bonita se dedique justamente a estafar y colar productos defectuosos a compañeros... Todo es cuestion de hablar, excepto un personajillo bastante desagradable de este foro, todos los demas con los que he tratado fueron muy buena gente.

Tambien he vendido varias cosas. En mi opinion en este mundillo segunda mano es esencial. Aun teniedo 2000 euros para gastar pues podras pillarte una guitarra de 4000. Diferencia? Ninguna...


Un saludo, y ya te digo, yo tambien pensaba como tu, pero vamos, contentisimo, los foros de compraventa son oro puro! Jaja
Subir
dante13
#3 por dante13 el 03/07/2012
Hola!! pues yo creo que todo el mundo ha pasado ya por eso.
yo mi primera guitarra ya decente la compre nueva por unos 700€ y la verdad aora me arrepiento porque de no haber sido tan desconfiado me la podria haber sacado facil por 500€.
tu piensa que las guitarras y amplis ya de cierto nivel se las compra gente que las va a cuidar como si fueran de oro, incluso pueden estar mejor que en una tienda en la que esta todo el dia colgada y siendo probada por mucha gente que no sabe tocar pero quiere probar una gibson por ejemplo.
ademas en este foro la gente es de fiar yo ya he comprado muchas guitarras y nunca he tenido ningun problema es cuestion de mirar las referencias de la gente.
un saludo!
Subir
lespaleto
#4 por lespaleto el 03/07/2012
Gracias chicos, gracias a los dos.
Subir
Passer
#5 por Passer el 03/07/2012
Yo me compré mi primera guitarra a través de este foro, y aquí sigo desde entonces, mirando cada día la sección de compraventa a ver si encuentro alguna joya a mi alcance jeje

Solo tienes que tener cuidado de pedir que te manden fotos a tutiplén, que te den todos los detalles, cualquier desperfecto que pueda tener, etc. Pero vamos, que yo no he tenido ningún problema, y realmente si hubiera problemas el foro estaría lleno de gente quejándose y no es así.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo