Opinion Epiphone Signature SG Tony Iommi

kiki69
#1 por kiki69 el 25/06/2010
Pues eso queria saber vuestras opiniones sobre esta guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 25/06/2010
cuanto cuesta? Ten en cuenta esto:

https://www.thomann.de/es/gibson_sgspecialfaded_wb_egitarre.htm?sid=23e53225eb37c951e261af61a8c3a26a

un Gibson, no una epiphone. Ten en cuenta que por 538 leureles tienes una gibson que sonara muchisimo mejor que esa epiphone.

un saludo
Subir
therockman
#3 por therockman el 25/06/2010
Bueno las Epiphone de gama alta son bastante buenas y no tienen mucho que envidiar a las Gibson, aunque yo prefiero éstas últimas jeje.

A mí personalmente la SG Faded no me va... La veo muy cutre para ser Gibson. OJO no dudo de su calidad en maderas y sonido eee

Saludos :saludo:
Subir
kiki69
#4 por kiki69 el 28/06/2010
tiene pastillas gibson
Subir
dani16
#5 por dani16 el 28/06/2010
TheRockMan escribió:
Bueno las Epiphone de gama alta son bastante buenas y no tienen mucho que envidiar a las Gibson, aunque yo prefiero éstas últimas jeje.

A mí personalmente la SG Faded no me va... La veo muy cutre para ser Gibson. OJO no dudo de su calidad en maderas y sonido eee

Saludos :saludo:



Porque cutre? solo por que no lleva los block inlays?

Es un guitarron, y comprarse una epiphone antes que una gibson, lo veo un tanto estupido si es por cuestion estetica
Subir
therockman
#6 por therockman el 28/06/2010
Seguro que la Faded suena muy bien pero a mí no me termina de convencer...
Subir
kiki69
#7 por kiki69 el 01/07/2010
Aver la tony lomy vale 400,pero ya solo las pastis valen 200 y son gibson.Prefiero esta a la faded,ademas soy de los que piensa que vale mas pillar algo de gama alta de marca economica a algo de gama baja de marca popularcilla, es decir prefiero un renault clio tope gama a un bmw basico,su precio es el mismo,pero si solo lo que quieres es fardar de que tienes un bmw....
Subir
lucresio007
#8 por lucresio007 el 18/07/2013
Perdón por revivir temas, pero me venden una epiphone tony iommi signature, con sus pastillas originales y bien cuidada a 4,500 pesos mexicanos, que son como 274 euros, veo que las opinones sobre esta guitarra están divididas por el sobreprecio que se paga por ser signature, pero pues al comprarla usada el precio baja a la mitad, jeje, sería mi segunda guitarra ya que actualmente tengo una yamaha rgx 121 sj que creo era parte de un starter pack y que no suena muy bien que digamos , apenas empiezo a darle a la guitarra tengo un año que empecé y pues busco una guitarra que suene bien para aprender rock clasico y que me dure un buen rato, entonces, ¿es buena inversion pagar esos 274 euros por esta guitarra?

Saludos raza y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo