Opinion Egnater Renegade 65 212

  • 2
ABusLux
#13 por ABusLux el 17/04/2011
La distorsión del ampli, al volumen al que lo he llegado a poner yo (al 3, suficiente para tocar en una sala de unos 200 metros cuadrados acompañado de una batería) va hasta sonidos rock agresivos, pero por sí mismo no da para tocar metal, creo. De este ampli se dice que es como un Marshall con esteroides, que igual es un poco exagerado, pero por ahí van los tiros.

La manera en la que yo lo utilizo es simplemente metiendo la HD500 por el canal limpio, que es limpio de veras, pero da un sonido gordito (más brillante, obviamente con el interruptor "bright" activado). La razón es que toco cosas muy variadas, y me resulta más cómodo cambiar presets que andar pisando innumerables pedales y cambiando de canal (para que te hagas una idea, en una fiesta de mi empresa hace dos meses toqué trozos de temas desde "more than words" con un patch simulando una acústica hasta enter sadman, pasando por Purple rain o la banda sonora de los expedientes X) Eso sí, las válvulas de la etapa ayudan mucho a tener un muy buen tono final.

En cuanto a la etapa de salida, a volúmenes bajos no se nota ni el cambio de unas válvulas a otras ni la graduación del wattaje de cada canal de 1 a 30W; para poder disfrutar de estas posibilidades tan sutiles hay que subir el volumen; ahí sí que se nota.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#14 por vidaljuanes el 07/11/2012
Holas, ayer puede probar el Egnater Renegade Head, y me dejo sencillamente encantado, me hizo olvidar los Marshall,
Sin efectos y Con efectos de modulación Wampler, el sonido es profesional, la combinación de los tubos da una versatilidad que hace un sonido personal.
El peso el la distorsión es muy aceptable aunque al conectar el Bloody Mary (T-REX) fue una experiencia celestial…

Ahora los 65 W puede que para mi no sean suficientes no lo probé al máximos así que estoy buscado si el Tourmaster o el Vengeance es tan bueno en Limpios , estaría invirtiendo en uno de estos Gigante a tubos. Y no estaria envidiando una Mesa o un Bogner

Que opinan Tourmaster o el Vengeance??


:rock:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo