Opinion curso jamorama

javi_alonso
#1 por javi_alonso el 28/11/2010
hola he visto en internet un curso de guitarra llamado jamorama y me gustaria saber si alguien lo ha comprado o sabe algo de el curso y me pudiera dar su opinion
me he descargado las 6 primeras lecciones y me parecen buenas pero muy basicas queria sbaer si llega a un buen nivel pues yo ya tengo un conocimiento basico de la guitarra

la pagina es:http://tinyurl.com/2vh9tqh
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thekoi
#2 por thekoi el 29/11/2010
He mirado la pagina de janorama pero hay que suscribirse para recibir una lección gratuita, yo creo que por internet hay infinidad de cursos donde aprender gratis, mírate esta pagina quizás te pueda valer http://www.rockandrollparamunones.com
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 09/12/2010
Amigo Javi, yo tengo el curso completo, aunque no lo he llevado a la practica, lo bueno es que es muy facil de entender y va acompañado de videos muy simples, enfocado principalmente a lo acordes basicos y los rasgeos.

No obstante lo miro y te cuento mas, si puedo te lo hare llegar.
Subir
didi19
#4 por didi19 el 30/12/2010
hola utilize el curso en mis comienzos y me fue muy util , se aprende rapido y de manera sencila ,esta muy bien para empezar y si quieres ser un buen guitarristas ritmico te lo recomiendo.puedes entrar aca si quieres es un post mio en taringa hay lo subi:
e-planning

espero que te sirva.suerte :saludo:
Subir
big-al
#5 por big-al el 30/12/2010
yo lo estoy utilizando ahora y la verdad es que esta muy bien, aunque solo llevo unos meses tocando la guitarra he aprendido mucho gracias a ese curso.

PD: a mi m lo dejo un amigo que dice que lo bajo completo gratis de internet. si quieres te digo donde.
Subir
kikec94
#6 por kikec94 el 31/12/2010
mira eh visto este tal curso jamorama pero no conosco mucho al respecto, pero te digo una pagina en la que hay muy buena informacion utilizando un lenguange no tan teorico si no mas practico es Rock & Roll para Muñones. hay gran cantidad de videos y informacion basica hasta la mas intermedia-avanzada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo