Opinion, consjeos y alternativas sobre Ibanez Sa260

...
#1 por ... el 09/07/2008
Hola foreros!!!
Que tal andamos??

Bueno pues como dije en mi post de presentacion, en principio tengo pensarme en comprarme una Ibanez Sa260, para empezar con la electrica.
El estilo de muscia que tocare sera un poco de todo. Asi que me gustaria que sea algo versatil.

Preguntas.
-El caso es que por ese precio hay alguna alternativa interesante?
-U otra mejor que esta y valga menos o un poco mas??
-Que tal la veis??

Por ej.: vi que por esos precios esta la Pacifica 412v.
Si hay alguna otra alternativa, el precio maximo que me gastare en la electrica es de 340-350e.

Espero vuestras respuestas/opiniones.

Salu2!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 09/07/2008
Pues sobre esa guitarra decirte , que es una guitarra muy vérsatil , un guitarron por ese precio , con unas pastillas , no muy metelareas , mas bien con un sonido cálido y brillante , mas orientada al rock! Y que decir de esos dos acavabados en naranja y azul , preciosos , que la canvierten en una guitarra muy apetecible a la vista!
Yo tambien estoy muy interesado , la única pega que le pongo DESDE MI HUMILDE OPINIÓN es ese puente , me gustaría mas que sea un floyd , pero bueno!

Aquí , te dejo un link de un hilo, donde se habla y se dan opiniones sobre esa guitarra!

Si la compras te aseguro que no te arrepentiras ;)


Ibanez SA260FM Flame Top Electric Guitar - Guitarristas.Info
Subir
...
#3 por ... el 10/07/2008
Gracias por responder!! ;)

Lo del puente es lo que quiero, uno que sea fijo, no quiero floyd rose, porque para empezar, cuando tengas que cambiar de cuerdas y eso, es muy lioso.

El link al post que me diste ya lo habia leido, gracias.

Alguna opinion mas???
Subir
the ripper
#4 por the ripper el 10/07/2008
Mirate tambien la Ibanez rg321 , tiene puente fijo y cuerpo de caoba.
Subir
...
#5 por ... el 10/07/2008
The Ripper escribió:
Mirate tambien la Ibanez rg321 , tiene puente fijo y cuerpo de caoba.


La he mirado en la Pag. de Iabnez.
No me gusta.
-Primero, porque tiene dos humbucker y eso le resta versatilidad respecto a la Sa260.
-Segundo trae pastillas Inf, que por lo visto no tiene fama de buenas pastillas.

Salu2!! y gracias por contestar ;)
Subir
musicodemente
#6 por musicodemente el 16/07/2008
wena loko!
bueno yo tengo la sa260fm que llaman azul pero que para mi es purpura...
es una exelente guitarra... aunque yo la tengo hace muy poco y creo que aun no funciona al 100% ya que le falta una calibracion pero creo que.. despues de esto quedara filete...
te la recomiendo!!!
eso del puente si bien es cierto al parecer, creo que si tienes un buen oido y un buen afinador y una buena tecnica para tocar creo que puedes concervar una afinacion fiel...

pero todo va en el objetivo musical y de sonido que buscas solo asi sabras que guitarra es la que necesitas mas alla del aspecto...
aunque la sa260 es muy versatil se puede variar en muchos estilos...
bueno cuando la calibre te cuento como me fue...
saludos y dale con el rock.
ES...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo